NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Calendario de resultados 6 Enero 2022

En esta fecha del 6 Enero 2022 ya estaremos informados sobre el estado actual de las empresas que vemos en la lista de abajo.

Antes de los resultados oficiales, tenemos acceso a los llamados Trading Updates, que nos dan ciertas pistas de por donde puede ir los resultados oficiales.

Lista de Empresas
que presentan los resultados

Título Ticker Mercado  
Micron MU NASDAQ
Cal-Maine CALM NASDAQ
Hurco HURC NASDAQ
Schmitt SMIT NASDAQ
Accolade ACCD NASDAQ
Greenbrier GBX NYSE




Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad