NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Tintra espectacular subida, Dia puntero para Inmobiliaria LSE

Reporte LSE 2022-01-13

Los Stocks que han experimentado la subida mas alta hoy

El ranking diario de aumento de precio son para Tintra, React Group, PipeHawk, Lexington Gold Ltd, John Wood.

- La acción que destaca en la jornada de hoy es Tintra, subiendo un 33,33% y permaneciendo en un precio de 207,80£ por acción. Espectacular la subida de este Stock.
- El segundo Stock con la subida mas fuerte es React Group, subiendo su potencial un 25,88%, y ahora vale 2,14£ cada acción. ¿Oportunidad de negocio?.
- La tercera, pero no menos importante corresponde a PipeHawk, con un precio actual de 23,88£, ha tenido una fuerte subida del 24,37%. Habrá que seguir esta acción de cerca.

Acciones que se hunden en el día de hoy

Los Stocks Mercantile Ports & Logistics, Borders&Southern, Origo PRF, GCM Resources, Agriterra, han tenido un dia negro: sus acciones bajan una barbaridad.

- La acción que peor día ha tenido es Mercantile Ports & Logistics, baja el valor de su acción a 22,02£, con una importante bajada del precio de hasta -17,68%. Estudiaremos este caso.
- La acción que está en segundo lugar es Borders&Southern, su valor ha bajado un -16,89% descendiendo su valor a los 0,61£. Sigamos muy de cerca la evolución del stock.
- El número 3 del top de caidas mas fuertes es Origo PRF, bajando hasta 0,03£, bajando su valor respecto ayer de un -14,29%. No podemos perder este Stock de vista.

Los sectores que mejor han funcionado hoy

Los mejores sectores del día son Transporte, Tecnología de la información, Productos de primera necesidad, aventajando a la competencia.
Si quieres saber cuáles han sido las subidas más destacables de esta jornada, te lo contamos. La subida más fuerte se corresponde a Transporte que ha conseguido un 1,68% más. En segunda posición tenemos a Tecnología de la información con su aumento general del 1,45%. Para terminar, la tercera posición es para Productos de primera necesidad con un incremento del 1,39%.

Hay acciones que han conseguido impulsar estas categorías gracias a sus resultados como, por ejemplo, IBM que ha aumentado un 13,79% hasta alcanzar los 135,35£, Sutton Harbour que ha alcanzado el valor de 26,00£ debido al aumento del 8,33%, o FIH Group con un valor actual de 249,00£ tras su subida del 8,26%.

los sectores mas afectados en el día de hoy

El top 3 de peores sectores del día son Inmobiliaria, Servicios de comunicación, Consumo no cíclico, sabemos que son situaciones temporales, y que se convierten en oportunidades.
En el mundo de los activos hay que tener en cuenta tanto las subidas como las bajadas. En el caso de las bajadas, esta jornada tenemos que destacar la caída del -1,63% en Inmobiliaria, del -0,93% en Servicios de comunicación y del -0,87% en Consumo no cíclico.

Los stocks de estos sectores que mas han sufrido la baja de precios han sido Agriterra, Real Good Food y Marks & Spencer, con bajadas del -13,53%, -7,87% y -7,75%.

Cantidad de operaciones de día bursátil hoy

Los Valores con más nivel de negociación del día de hoy han sido Mobile Streams con 317,60M de de opciones de compra-venta, Supply@Me con 155,74M de movimientos de compra/venta, Vela Technologies con 110,77M en volumen de activos y UK Oil & Gas A con 86,54M de operaciones. No han parado de recibir operaciones por parte de los inversores que han visto la oportunidad en el día de hoy.

Stocks que alcanzan hoy el valor mas bajo del 52Week

Los Acciones que han llegado al mínimo de precio anual marcado en sus 52 últimas semanas son Ascent Resources (3,30£), Octagonal plc (1,00£), Countrywide Plc (156,25£).
Estas acciones que actualmente han sido devaluadas muy violentamente, en proximos meses o años, podrían recuperar su valor medio.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad