NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Simigon despega y mantiene, Caida multitudinaria en Suministros LSE

Reporte LSE 2022-01-14

Stocks Tops de hoy, subidas brutales

El ranking diario de aumento de precio son para Simigon, Tintra, Univision, Location Sciences, Minds + Machines.

- El Stock que ha marcado la diferencia con su ascenso es Simigon, tiene un aumento del 29,41% alcanzando un valor de 5,69£ por acción. Gran resultado para esta empresa.
- El segundo valor que mas ha aumentando su precio el día de hoy es Tintra, subiendo su valor en un 20,00%, y ahora vale 243,20£ por accion. Esto marcará un antes y un después.
- La tercera acción en el Top del día es de Univision, que llega hasta los 0,75£, teniendo un ascenso del 19,20%. Esta acción es muy popular.

Peores Stocks de hoy, devaluación importante

Son Tower Resources, Zanaga, Genedrive, ADVFN, Tanfield, las acciones o valores que mas han depreciado su valor en la jornada de hoy.

- El Stock que ha sufrido el descalabro mas importante es Tower Resources, ha bajado hasta los 0,28£, con una bajada del -23,29%. Cuidado si tenemos depositado aqui nuestras inversiones.
- La acción que está en segundo lugar es Zanaga, su valor ha bajado un -12,73% descendiendo su valor a los 3,60£. Sigamos muy de cerca la evolución del stock.
- El tercero es Genedrive, que baja hasta 26,30£, descendiendo porcentualmente bastante hasta el -11,77%. No hay que ser alarmistas, pero el resultado es nefasto.

Estos son los 3 sectores que mejor le ha ido el día de hoy

Los sectores mas favorecidos en esta jornada han sido sin duda Tecnología de la información, Servicios de comunicación, Inmobiliaria, muy por encima del resto.
Gracias a los acontecimientos ocurridos este tiempo atrás, podemos observar tres grandes subidas: En primer lugar, Tecnología de la información con un incremento del 2,20%, en segundo lugar, Servicios de comunicación con una subida del 1,54% y, en tercer lugar, Inmobiliaria con un aumento total del 0,00%.

Gracias a acciones como IBM, que ha subido un 13,28% hasta llegar al valor de 134,75£, NCC Group con un valor top de 228,50£, alcanzando una subida del 5,54% y Everyman Me sorprendiendo con un alza del 3,32% subiendo hasta 138,10£ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Los 3 sectores con mayores caidas hoy

Los sectores que mas han sufrido hoy el desplme de la bolsa son Suministros, Salud, Consumo discrecional, aprendamos a diversificar nuestras inversiones.
Hoy no ha habido piedad con Suministros, que ha bajado un -1,46% todo su conglomerado, despues tenemos el sector Salud que tambien ha sido muy tocada con una bajada del -1,27%, y cerca de ellos está Consumo discrecional, que ha llegado a un promedio de caida del -1,24%. Cada día recibimos informaciones que afectan de una manera u otra a nuestros activos.

Los valores de estos sectores que peor resultado han tenido hoy son Amur Minerals, Deltex y Rurelec, con caidas pronunciadas del -10,85%, -8,00% y -7,80%.

Stocks mas operados durante el día de hoy

Los Valores mas activos del día de hoy han sido Supply@Me con 354,82M de operaciones, Tower Resources con 227,67M opciones de compra-venta, Lloyds Banking con 138,86M movimientos de compra-venta y Vela Technologies con 131,76M volumen de activos. Son las acciones que mas interés han acaparado en el día de hoy.

Stocks que alcanza hoy el valor mas alto del 52Week

Los siguientes activos han traspasado su límite marcado en las últimas 52 semanas Tintra (243,20£), Zinc Media Group (85,00£).
El aumento del precio de estas acciones, significa buenas noticias para estas empresas que han subido al máximo anual.

Acciones que llegan hoy al mínimo de todo el año de 52 Week

Los Acciones que han llegado al mínimo de precio anual marcado en sus 52 últimas semanas son Octagonal plc (1,00£), Countrywide Plc (156,25£).
Ya sean estas caidas abruptas o que se veían venir en el tiempo, siempre queda la posibilidad de que repunten y sean una gran oportunidad para invertir.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad