NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Fatídico dia para Comcast, Consumo discrecional mejor sector en bolsa hoy LSE

Reporte LSE 2022-08-02

Acciones con mayor subida de valor hoy

Estas son las mejores acciones del día, sin lugar a dudas Ascent Resources, London&Associated, Microsaic, Parkmead Group PLC, Proteome.

- El Stock que mas ha subido es Ascent Resources, aumentando su valor en un 15,71% llegando hasta 4,00£ por acción. Sin duda, el protagonista del día.
- El segundo valor que mas ha aumentando su precio el día de hoy es London&Associated, subiendo su valor en un 15,57%, y ahora vale 23,30£ por accion. Esto marcará un antes y un después.
- La tercera acción en el Top del día es de Microsaic, que llega hasta los 0,08£, teniendo un ascenso del 14,29%. Esta acción es muy popular.

Acciones con mayor bajada de valor hoy

Las acciones Comcast, Tower Resources, General Electric, Tanfield, Supply@Me, sufren una bajada en sus precios pronunciadas.

- La acción que peor día ha tenido es Comcast, baja el valor de su acción a 37,71£, con una importante bajada del precio de hasta -34,42%. Estudiaremos este caso.
- No nos olvidemos, en segundo lugar de Tower Resources, ha ido en caida libre con un -31,58% bajando su valor hasta 0,20£. En cuenta tenemos la volatilidad de este tipo de acciones.
- El número 3 del top de caidas mas fuertes es General Electric, bajando hasta 75,27£, bajando su valor respecto ayer de un -28,32%. No podemos perder este Stock de vista.

Estos son los sectores que han triunfado hoy

Los mejores sectores del día son Servicios de comunicación, Salud, Consumo cíclico, aventajando a la competencia.
La subida mas importante la ha tenido Servicios de comunicación con una media del 1,15% de alza, en segundo lugar anda el sector de Salud, con una subida general del 0,42%, y siguiéndoles muy de cerca está Consumo cíclico con un aumento total del 0,30%. Las noticias y los acontecimientos de esta jornada han beneficiado directamente a las acciones de esta industria.

Gracias a acciones como Proteome, que ha subido un 13,51% hasta llegar al valor de 4,20£, OKYO Pharma con un valor top de 3,00£, alcanzando una subida del 9,09% y Tiziana Life Sciences sorprendiendo con un alza del 8,92% subiendo hasta 0,85£ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Los 3 sectores mas afectados con la bajada de precios hoy

Los sectores que mas han sufrido hoy el desplme de la bolsa son Consumo discrecional, Bienes de capital, Materiales básicos, aprendamos a diversificar nuestras inversiones.
Las acciones que más han bajado en esta jornada han sido Consumo discrecional en primer lugar con un -2,09% de caída, le sigue Bienes de capital que ha disminuido un -2,01% y, por último, Materiales básicos con una bajada del -1,27%.

Los valores de estos sectores que peor resultado han tenido hoy son General Electric, Tanfield y MySale Group PLC, con caidas pronunciadas del -28,32%, -25,00% y -11,11%.

Cantidad de operaciones de día bursátil hoy

Los Valores con más nivel de negociación del día de hoy han sido Supply@Me con 793,73M de de opciones de compra-venta, Tower Resources con 398,91M de movimientos de compra/venta, EQTEC PLC con 124,50M en volumen de activos y Lloyds Banking con 58,15M de operaciones. Una gran cantidad de operaciones puede indicar altos cambios en el precio de cada acción.

Acciones que superan hoy su mínimo histórico de 52 Week

Los Acciones que llegan a tocar el valor mínimo de 52 Weeks son United Carpets (1,00£), Volga Gas (22,35£), Octagonal plc (1,00£), Countrywide Plc (156,25£), Pure Gold Mining (7,35£).
Quizás sea el mejor momento para entrar en corto a estas acciones, el mercado impulsivo puede hacer un efecto rebote.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad