NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

¿Porque cae hoy Comcast?, Caida multitudinaria en Suministros LSE

Reporte LSE 2022-08-03

Las acciones con las subidas hoy mas relevantes

Estas son las mejores acciones del día, sin lugar a dudas Globaltrans Inv, Agriterra, Argos, JPMorgan Russian, Phoenix Resources.

- El Stock que mas ha subido es Globaltrans Inv, aumentando su valor en un 128,41% llegando hasta 2,01£ por acción. Sin duda, el protagonista del día.
- El segundo valor que mas ha aumentando su precio el día de hoy es Agriterra, subiendo su valor en un 21,33%, y ahora vale 6,37£ por accion. Esto marcará un antes y un después.
- Argos se situa en la tercera plaza de este top diario de precios, subiendo a los 1,90£, y alcanzando una subida frenética del 18,75%. A partir de ahora, estudiaremos la evolución de este valor.

Los Stocks que han experimentado la depreciación mas abrupta hoy

Los precios que mas han bajado hoy son para Comcast, General Electric, Tanfield, Tiger, Sabien.

- El Stock que ha sufrido el descalabro mas importante es Comcast, ha bajado hasta los 38,20£, con una bajada del -33,57%. Cuidado si tenemos depositado aqui nuestras inversiones.
- La acción que está en segundo lugar es General Electric, su valor ha bajado un -29,02% descendiendo su valor a los 74,53£. Sigamos muy de cerca la evolución del stock.
- El tercero es Tanfield, que baja hasta 1,50£, descendiendo porcentualmente bastante hasta el -25,00%. No hay que ser alarmistas, pero el resultado es nefasto.

Los 3 sectores que se han disparado a máximos hoy

Los sectores mas favorecidos en esta jornada han sido sin duda Industriales, Consumo no cíclico, Tecnología de la información, muy por encima del resto.
La subida mas importante la ha tenido Industriales con una media del 5,71% de alza, en segundo lugar anda el sector de Consumo no cíclico, con una subida general del 1,66%, y siguiéndoles muy de cerca está Tecnología de la información con un aumento total del 1,57%. Las noticias y los acontecimientos de esta jornada han beneficiado directamente a las acciones de esta industria.

Hay acciones que han conseguido impulsar estas categorías gracias a sus resultados como, por ejemplo, Globaltrans Inv que ha aumentado un 128,41% hasta alcanzar los 2,01£, Agriterra que ha alcanzado el valor de 6,37£ debido al aumento del 21,33%, o Distil PLC con un valor actual de 1,30£ tras su subida del 12,61%.

Los sectores que mas han caido hoy

El top 3 de peores sectores del día son Suministros, Materiales básicos, Bienes de capital, sabemos que son situaciones temporales, y que se convierten en oportunidades.
En el mundo de los activos hay que tener en cuenta tanto las subidas como las bajadas. En el caso de las bajadas, esta jornada tenemos que destacar la caída del -1,76% en Suministros, del -0,75% en Materiales básicos y del -0,49% en Bienes de capital.

Las acciones que han sufrido realmente hoy la caida de estos sectores son General Electric, Tanfield y Hummingbird, con grandes descensos del -29,02%, -25,00% y -7,88%.

Volumen de operaciones mas relevantes hoy

Los Stocks mas activos del día de hoy han sido Supply@Me con 471,75M de operaciones, Microsaic con 80,35M de opciones de compra-venta, Tower Resources con 68,95M de movimientos de compra/venta y UK Oil & Gas A con 63,28M en volumen de activos. Todo el mundo ha estado hablando de ellas, con lo que su volúmen de compra-venta ha sido espectacular.

Valores que logran hoy superar su 52Week

Estos son las acciones que logran superar su máximo de 52 Week Prophotonix (8,75£).
Las acciones que alcanzan este punto, serán afectadas positivamente por la toma de decisiones que aceptan la oferta de compra de inversores.

Acciones que llegan hoy al mínimo de todo el año de 52 Week

Estos son las valores que logran superar su mínimo de 52 Week Xeros Technology (28,00£), United Carpets (1,00£), Volga Gas (22,35£), Octagonal plc (1,00£), Countrywide Plc (156,25£).
Cuando ciertos valores llegan a un mínimo anual, la depresión de su accionariado es evidente, pero también puede ser una gran oportunidad de futuro.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad