NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Bestial escalada de Agriterra, Impredecible sector Bienes de capital lider LSE

Reporte LSE 2022-08-04

Las acciones que más han subido hoy

Los valores que mas han aumentado su valor hoy son Agriterra, Supply@Me, Oracle Coalfields, Kibo Energy, Distil PLC.

- El Stock que mas ha subido es Agriterra, aumentando su valor en un 23,57% llegando hasta 6,38£ por acción. Sin duda, el protagonista del día.
- El valor segundo con mayor subida es Supply@Me, rozando el 17,39% de alza, y el precio de su acción ahora mismo es de 0,14£. Vamos a seguir a este valor de cerca.
- Oracle Coalfields se situa en la tercera plaza de este top diario de precios, subiendo a los 0,39£, y alcanzando una subida frenética del 16,92%. A partir de ahora, estudiaremos la evolución de este valor.

Las acciones con bajadas de valor hoy mas importantes

Las acciones con la bajada mas pronunciada hoy son Comcast, General Electric, Tanfield, Clontarf, Inspirit Energy.

- El Stock que ha sufrido el descalabro mas importante es Comcast, ha bajado hasta los 39,00£, con una bajada del -32,17%. Cuidado si tenemos depositado aqui nuestras inversiones.
- La acción que está en segundo lugar es General Electric, su valor ha bajado un -29,65% descendiendo su valor a los 73,87£. Sigamos muy de cerca la evolución del stock.
- En tercer lugar está Tanfield, hundiéndose hasta los 1,50£, perdiendo el valor en un -25,00%. Hay que tener fé y creer en este valor.

¿Cuáles han sido los sectores que mas han subido hoy?

Las sectores o industrias mas punteros del día, con subidas mas importantes son Tecnología de la información, Salud, Consumo no cíclico, una oportunidad para invertir.
La subida mas importante la ha tenido Tecnología de la información con una media del 1,08% de alza, en segundo lugar anda el sector de Salud, con una subida general del 0,49%, y siguiéndoles muy de cerca está Consumo no cíclico con un aumento total del 0,45%. Las noticias y los acontecimientos de esta jornada han beneficiado directamente a las acciones de esta industria.

Gracias a acciones como Agriterra, que ha subido un 23,57% hasta llegar al valor de 6,38£, Distil PLC con un valor top de 1,40£, alcanzando una subida del 12,00% y IBM sorprendiendo con un alza del 10,93% subiendo hasta 131,95£ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Los sectores que mas han sufrido hoy descenso en su precios

Los sectores mas afectados en esta jornada bursátil han sido Bienes de capital, Energía, Consumo discrecional, cuidado si tenemos acciones depositadas aqui.
Tras mucho analizar, estos son los resultados de la jornada de hoy en cuanto a bajadas. En el primer lugar está Bienes de capital que muy a su pesar ha sufrido una caída del -0,92%, en segundo lugar, tenemos Energía con un -0,81% de bajada y, en tercer lugar, Consumo discrecional también ha tenido pérdidas del -0,54%.

Los valores de estos sectores que peor resultado han tenido hoy son General Electric, Tanfield y Clontarf, con caidas pronunciadas del -29,65%, -25,00% y -14,36%.

Cantidad de operaciones de día bursátil hoy

Los Stocks mas activos del día de hoy han sido Supply@Me con 890,73M en volumen de activos, Tissue Regenix con 446,25M de operaciones, Lloyds Banking con 178,44M de opciones de compra-venta y Ironveld con 123,12M de movimientos de compra/venta. Cuando un stock tiene elevado número de volúmen, suele ir acompañado a enormes subidas o bajadas del precio.

Acciones que alcanzan hoy su máximo anual de 52 Semanas

Los valores que han llegado al máximo anual marcado en sus 52 últimas semanas son Prophotonix (8,75£).
El impulso y el movimiento del mercado han llevado a estas acciones a sus máximos de 52 week.

Activos que pierden hoy su valor hasta mínimos de 52 Semanas

Los siguientes stocks han descendido su valor de precio en las últimas 52 semanas United Carpets (1,00£), Volga Gas (22,35£), Octagonal plc (1,00£).
Ya sean estas caidas abruptas o que se veían venir en el tiempo, siempre queda la posibilidad de que repunten y sean una gran oportunidad para invertir.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad