NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Mayor precio hoy en Amur Minerals, Productos de primera necesidad pierde fuelle LSE

Reporte LSE 2022-08-05

Valores que más han aumentado el valor hoy

Las subidas de precio de estas acciones hoy han sido impresionantes Amur Minerals, Valirx, DP Poland, Argos, IBM.

- El Stock que mas ha subido es Amur Minerals, aumentando su valor en un 42,70% llegando hasta 1,28£ por acción. Sin duda, el protagonista del día.
- El valor segundo con mayor subida es Valirx, rozando el 15,91% de alza, y el precio de su acción ahora mismo es de 12,50£. Vamos a seguir a este valor de cerca.
- DP Poland se situa en la tercera plaza de este top diario de precios, subiendo a los 8,40£, y alcanzando una subida frenética del 12,25%. A partir de ahora, estudiaremos la evolución de este valor.

Acciones y valores que se desploman hoy

Estas son las acciones que han perdido mas valor Comcast, Craven House, General Electric, Tanfield, Infrastructure India.

- El valor que peor resultados ha tenido hoy debido a la bajada de su precio es Comcast, llegando a valer ahora mismo 38,18£, bajando un -33,60%. A veces, vender en pérdidas es un buen negocio.
- La segunda acción con más pérdida de hoy es Craven House, su precio ha bajado un -33,33% perdiendo valor y llegando a 0,15£. Analizaremos este valor en próximos análisis.
- El número 3 del top de caidas mas fuertes es General Electric, bajando hasta 73,92£, bajando su valor respecto ayer de un -29,60%. No podemos perder este Stock de vista.

Los sectores que hoy han subido como la espuma

Los mejores sectores del día son Suministros, Servicios de comunicación, Consumo cíclico, aventajando a la competencia.
Gracias a los acontecimientos ocurridos este tiempo atrás, podemos observar tres grandes subidas: En primer lugar, Suministros con un incremento del 2,13%, en segundo lugar, Servicios de comunicación con una subida del 0,76% y, en tercer lugar, Consumo cíclico con un aumento total del 0,60%.

Gracias a acciones como Amur Minerals, que ha subido un 42,70% hasta llegar al valor de 1,28£, Brave Bison con un valor top de 2,33£, alcanzando una subida del 6,82% y Photo-Me sorprendiendo con un alza del 5,24% subiendo hasta 109,22£ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Los 3 sectores mas afectados con la bajada de precios hoy

Los peores sectores del día son sin más Productos de primera necesidad, Bienes de capital, Materiales, tengamos cuidado con nuestras inversiones.
Además de las subidas, también es importante estar al corriente de las mayores bajadas en los activos. En el caso de hoy tenemos a Productos de primera necesidad que ha perdido un -1,47%, después encontramos a Bienes de capital bajando un total del -1,43% y, para finalizar, Materiales con un -1,01% de caída.

Los stocks de estos sectores que mas han sufrido la baja de precios han sido General Electric, Tanfield y Ormonde Mining, con bajadas del -29,60%, -25,00% y -9,09%.

Acciones con mas operaciones hoy

Los Valores con más nivel de negociación del día de hoy han sido Supply@Me con 619,38M de de opciones de compra-venta, UK Oil & Gas A con 205,19M de movimientos de compra/venta, Baron Oil con 203,06M en volumen de activos y Tower Resources con 155,45M de operaciones. No han parado de recibir operaciones por parte de los inversores que han visto la oportunidad en el día de hoy.

Activos que llegan hoy al valor mas alto de 52 Week en el ultimo año

Los valores que han llegado al máximo anual marcado en sus 52 últimas semanas son Prophotonix (8,75£).
Las ganancias excesivas de estos stocks, no tiene porque relacionarse con un mayor riesgo a largo plazo.

Stocks que alcanzan hoy el valor mas bajo del 52Week

Las Stocks que han alcanzado su mínimo de precio de 52 semanas han sido United Carpets (1,00£), Volga Gas (22,35£), Octagonal plc (1,00£), Countrywide Plc (156,25£).
Estas son opciones interesantes a estudiar a la hora de depositar nuestro dinero a medio y largo plazo.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad