NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

¿Porque cae hoy Comcast?, Se venden con descuento acciones del sector Consumo discrecional LSE

Reporte LSE 2022-08-09

Acciones con mayor subida de valor hoy

Las subidas de precio de estas acciones hoy han sido impresionantes RPS Group, Northbridge Industrial, Xeros Technology, Reabold, Active Energy.

- El Stock que mas ha subido es RPS Group, aumentando su valor en un 74,36% llegando hasta 203,26£ por acción. Sin duda, el protagonista del día.
- El segundo Stock con la subida mas fuerte es Northbridge Industrial, subiendo su potencial un 24,49%, y ahora vale 246,00£ cada acción. ¿Oportunidad de negocio?.
- La tercera acción en el Top del día es de Xeros Technology, que llega hasta los 37,70£, teniendo un ascenso del 22,81%. Esta acción es muy popular.

Los Stocks que han experimentado la depreciación mas abrupta hoy

Los Stocks Comcast, General Electric, Univision, Deltex, Mercantile Ports & Logistics, han tenido un dia negro: sus acciones bajan una barbaridad.

- La peor acción del día es Comcast, su precio ha bajado hasta los 38,03£, con una depreciación del -33,85%. Quizás es buen momento para entrar.
- La segunda peor accion es General Electric, su caida ha sido brutal, alcanzando un -28,09% llegando al precio de 75,50£. Tendremos que tener cuidado con esta acción a futuro.
- En tercer lugar está Univision, hundiéndose hasta los 0,25£, perdiendo el valor en un -15,67%. Hay que tener fé y creer en este valor.

Los 3 sectores que se han disparado a máximos hoy

Las sectores o industrias mas punteros del día, con subidas mas importantes son Suministros, Materiales básicos, Servicios de comunicación, una oportunidad para invertir.
Si quieres saber cuáles han sido las subidas más destacables de esta jornada, te lo contamos. La subida más fuerte se corresponde a Suministros que ha conseguido un 1,47% más. En segunda posición tenemos a Materiales básicos con su aumento general del 0,91%. Para terminar, la tercera posición es para Servicios de comunicación con un incremento del 0,61%.

Hay acciones que han conseguido impulsar estas categorías gracias a sus resultados como, por ejemplo, Active Energy que ha aumentado un 16,33% hasta alcanzar los 7,20£, Europa Metals que ha alcanzado el valor de 4,00£ debido al aumento del 14,29%, o Goldstone con un valor actual de 6,07£ tras su subida del 14,02%.

Los sectores que mas han caido hoy

Los peores sectores del día son sin más Consumo discrecional, Industriales, Bienes de capital, tengamos cuidado con nuestras inversiones.
Las acciones que más han bajado en esta jornada han sido Consumo discrecional en primer lugar con un -2,35% de caída, le sigue Industriales que ha disminuido un -1,34% y, por último, Bienes de capital con una bajada del -1,12%.

Los stocks de estos sectores o industrias que han bajado sus precios de forma abrupta son General Electric, Mercantile Ports & Logistics y MySale Group PLC, con una depreciación del -28,09%, -11,06% y -9,59%.

Las Acciones mas relevantes por operaciones hoy

Los Stocks mas activos del día de hoy han sido Supply@Me con 725,77M de operaciones, Baron Oil con 207,00M de opciones de compra-venta, Reabold con 138,58M de movimientos de compra/venta y UK Oil & Gas A con 107,40M en volumen de activos. El mayor volumen de negociación del día indica tiende a llegar a máximos y mínimos de los stocks.

Valores que tocan hoy el pico mas alto de su 52 Week

Los Stocks que llegan a tocar el valor máximo de 52 Weeks son DP Poland (9,20£), Prophotonix (8,75£).
Las acciones que alcanzan este punto, serán afectadas positivamente por la toma de decisiones que aceptan la oferta de compra de inversores.

Acciones que llegan hoy al mínimo del 52Week

Las Stocks que han alcanzado su mínimo de precio de 52 semanas han sido United Carpets (1,00£), Volga Gas (22,35£), Octagonal plc (1,00£), Countrywide Plc (156,25£).
Es dificil saber el futuro de estos valores, lo más normal es que el mercado se regule automáticamente y vuelvan a su valor.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad