NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Dia importante para Tertiary, Jornada fatídica para acciones de Inmobiliaria LSE

Reporte LSE 2022-09-28

Acciones y valores que tocan la cima hoy

Impresionante subidas de hoy para los siguiente valores Tertiary, MC Mining, 7Digital Group, Live Company, Agriterra.

- El Valor que ha tenido el mejor resultado es Tertiary, subiendo un maravilloso 42,42% alcanzando el precio de 0,24£ por acción. El mejor del día sin lugar a dudas.
- El segundo valor que mas ha aumentando su precio el día de hoy es MC Mining, subiendo su valor en un 27,27%, y ahora vale 28,00£ por accion. Esto marcará un antes y un después.
- 7Digital Group se situa en la tercera plaza de este top diario de precios, subiendo a los 0,23£, y alcanzando una subida frenética del 26,27%. A partir de ahora, estudiaremos la evolución de este valor.

Valores que más han decrecido el precio hoy

Las acciones con la bajada mas pronunciada hoy son Comcast, General Electric, URU Metals, Rambler Metals&Mining, Pressure.

- La acción mas afectada por la bajada de precios ha sido Comcast, que ha tenido un impacto en el precio: 30,98£, bajando un -46,12%. Tendremos que ver próximos informes para estudiar la situación del Stock.
- No nos olvidemos, en segundo lugar de General Electric, ha ido en caida libre con un -38,23% bajando su valor hasta 64,86£. En cuenta tenemos la volatilidad de este tipo de acciones.
- En el número 3 del ranking de depreaciacioes está URU Metals, la masacre ha parado en 173,00£, bajando su valor respecto ayer de un -21,36%. Un día negro para este stock.

Estos son los 3 sectores que mejor le ha ido el día de hoy

Los sectores que han tocado la cima hoy son Servicios de comunicación, Suministros, Servicios, despuntando gracias a la subida de sus valores.
La subida mas importante la ha tenido Servicios de comunicación con una media del -0,04% de alza, en segundo lugar anda el sector de Suministros, con una subida general del -0,08%, y siguiéndoles muy de cerca está Servicios con un aumento total del -0,24%. Las noticias y los acontecimientos de esta jornada han beneficiado directamente a las acciones de esta industria.

Gracias a acciones como 7Digital Group, que ha subido un 26,27% hasta llegar al valor de 0,23£, Live Company con un valor top de 3,84£, alcanzando una subida del 21,90% y Tintra sorprendiendo con un alza del 8,26% subiendo hasta 216,52£ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Depreciación de valores de los principales sectores

Los 3 sectores que mas han sido vulnerables hoy con las caidas de precios son Inmobiliaria, Productos de primera necesidad, Consumo cíclico, quizás sea una oportunidad para el futuro a medio plazo.
Hoy no ha habido piedad con Inmobiliaria, que ha bajado un -3,69% todo su conglomerado, despues tenemos el sector Productos de primera necesidad que tambien ha sido muy tocada con una bajada del -2,45%, y cerca de ellos está Consumo cíclico, que ha llegado a un promedio de caida del -1,80%. Cada día recibimos informaciones que afectan de una manera u otra a nuestros activos.

Las acciones mas afectadas con la bajada de estos sectores han sido Fletcher King, Provexis y Airea, con un descenso del -14,77%, -9,68% y -9,09% respectivamente.

Las Acciones mas activas durante el día de hoy

Los Stocks mas activos del día de hoy han sido Baron Oil con 359,24M en volumen de activos, Lloyds Banking con 236,39M de operaciones, Oilex con 172,00M de opciones de compra-venta y UK Oil & Gas A con 163,06M de movimientos de compra/venta. Cuando un stock tiene elevado número de volúmen, suele ir acompañado a enormes subidas o bajadas del precio.

Acciones que superan hoy su máximo histórico de 52 Semanas

Los valores que han llegado al máximo anual marcado en sus 52 últimas semanas son Prophotonix (8,75£).
Ahora toca esperar, si estos stocks mantienen su valor en este pico de resistencia durante al menos una semana más.

Valores que superan hoy mínimos en las 52 Semanas

Las Stocks que han alcanzado su mínimo de precio de 52 semanas han sido United Carpets (1,00£), Volga Gas (22,35£), Octagonal plc (1,00£), Countrywide Plc (156,25£), Empresaria (52,00£).
Teniendo en cuenta los informes financieros de estas acciones, tendríamos que estudiar bien si volver a invertir en ellas.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad