NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Bestial escalada de Pathfinder Minerals, Sector de Servicios de comunicación en caida libre LSE

Reporte LSE 2022-09-29

Acciones y valores que tocan la cima hoy

Hoy nos han dejado unas subidas espectaculares los siguientes valores Pathfinder Minerals, N4 Pharma, Argos, Dignity PLC, RM.

- La acción lider del día es Pathfinder Minerals, obtiene una subida porcentual del 39,05% y mejora el valor de su accion en 0,73£. Líder en solitario.
- El segundo Stock con la subida mas fuerte es N4 Pharma, subiendo su potencial un 15,28%, y ahora vale 2,08£ cada acción. ¿Oportunidad de negocio?.
- La tercera subida mas fuerte ha sido para Argos, que ahora vale 2,19£, y ha tenido una subida magnífica del 12,31%. No nos olvidemos de este dato en el futuro.

Las acciones con bajadas de valor hoy mas importantes

Las peores acciones del día son Comcast, General Electric, Synthomer, XLMedia PLC, Tanfield. Sus precios se desploman.

- La acción mas afectada por la bajada de precios ha sido Comcast, que ha tenido un impacto en el precio: 30,32£, bajando un -47,26%. Tendremos que ver próximos informes para estudiar la situación del Stock.
- El stock que tiene el top 2 de caida es General Electric, el precio de esta acción ha bajado un -40,50% decreciendo hasta 62,48£. Una oportunidad para invertir a largo plazo.
- En tercer lugar está Synthomer, hundiéndose hasta los 88,75£, perdiendo el valor en un -35,69%. Hay que tener fé y creer en este valor.

Los 3 sectores que mejor le ha ido en la jornada de hoy

Los sectores que han tocado la cima hoy son Inmobiliaria, Tecnología de la información, Salud, despuntando gracias a la subida de sus valores.
Gracias a los acontecimientos ocurridos este tiempo atrás, podemos observar tres grandes subidas: En primer lugar, Inmobiliaria con un incremento del 0,33%, en segundo lugar, Tecnología de la información con una subida del -0,51% y, en tercer lugar, Salud con un aumento total del -0,75%.

Gracias a acciones como N4 Pharma, que ha subido un 15,28% hasta llegar al valor de 2,08£, Tiziana Life Sciences con un valor top de 0,85£, alcanzando una subida del 8,92% y Avon Rubber sorprendiendo con un alza del 6,08% subiendo hasta 1.082,00£ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Los sectores que mas han caido hoy

Los peores sectores del día son sin más Servicios de comunicación, Consumo discrecional, Consumo cíclico, tengamos cuidado con nuestras inversiones.
En el mundo de los activos hay que tener en cuenta tanto las subidas como las bajadas. En el caso de las bajadas, esta jornada tenemos que destacar la caída del -5,31% en Servicios de comunicación, del -4,09% en Consumo discrecional y del -3,98% en Consumo cíclico.

Los stocks de estos sectores que mas han sufrido la baja de precios han sido XLMedia PLC, Airea y Surface Transforms, con bajadas del -28,99%, -15,16% y -11,74%.

Stocks mas operados durante el día de hoy

Las Acciones mas activas del día de hoy han sido Supply@Me con 472,46M de movimientos de compra/venta, Baron Oil con 317,81M en volumen de activos, Vela Technologies con 264,09M de operaciones y Premier African Minerals con 190,34M de opciones de compra-venta. Siempre que estos activos pasan a un volúmen excesivo, por el motivo que sea, generan un nuevo interés en sus operaciones.

Acciones que superan hoy su máximo histórico de 52 Semanas

Estos son las acciones que logran superar su máximo de 52 Week Prophotonix (8,75£).
Lo normal es que si esta tendencia continua, se rompa aun mas este máximo al que han llegado y aumenten su volumen en los próximos días.

Activos que pierden hoy su valor hasta mínimos de 52 Semanas

Los Acciones que llegan a tocar el valor mínimo de 52 Weeks son United Carpets (1,00£), Volga Gas (22,35£), Octagonal plc (1,00£), Countrywide Plc (156,25£).
Estas acciones que actualmente han sido devaluadas muy violentamente, en proximos meses o años, podrían recuperar su valor medio.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad