NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Muy mal dia para Comcast, Despunta el sector Servicios de comunicación LSE

Reporte LSE 2022-11-28

¿Qué acciones han subido más hoy?

Las Acciones que mas han crecido el valor de su precio son IBM, Mineral&Financial Investments, PCF Group, Aminex, Bowleven.

- El Stock que mas ha subido es IBM, aumentando su valor en un 24,07% llegando hasta 147,58£ por acción. Sin duda, el protagonista del día.
- El segundo valor que mas creció su valor ha sido Mineral&Financial Investments, incrementandose su precio en un 19,27%, ahora tiene un valor de 14,61£ por stock. Hay que tenerla en cuenta para el futuro.
- La tercera subida mas fuerte ha sido para PCF Group, que ahora vale 0,70£, y ha tenido una subida magnífica del 16,50%. No nos olvidemos de este dato en el futuro.

Peores Stocks de hoy, devaluación importante

Las acciones Comcast, PetroNeft, Inspiration Healthcare, Eenergy Group PLC, Xtract Resources, sufren una bajada en sus precios pronunciadas.

- La peor acción del día es Comcast, su precio ha bajado hasta los 35,59£, con una depreciación del -38,10%. Quizás es buen momento para entrar.
- La segunda peor accion es PetroNeft, su caida ha sido brutal, alcanzando un -33,33% llegando al precio de 0,30£. Tendremos que tener cuidado con esta acción a futuro.
- El número 3 del top de caidas mas fuertes es Inspiration Healthcare, bajando hasta 61,96£, bajando su valor respecto ayer de un -26,93%. No podemos perder este Stock de vista.

Varios sectores que han subido brillantemente hoy

Los sectores que han tocado la cima hoy son Tecnología de la información, Productos de primera necesidad, Salud, despuntando gracias a la subida de sus valores.
La subida mas importante la ha tenido Tecnología de la información con una media del 2,24% de alza, en segundo lugar anda el sector de Productos de primera necesidad, con una subida general del 0,71%, y siguiéndoles muy de cerca está Salud con un aumento total del 0,66%. Las noticias y los acontecimientos de esta jornada han beneficiado directamente a las acciones de esta industria.

Gracias a acciones como IBM, que ha subido un 24,07% hasta llegar al valor de 147,58£, Hutchison China con un valor top de 206,00£, alcanzando una subida del 14,44% y Abcam sorprendiendo con un alza del 10,76% subiendo hasta 1.462,00£ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Sectores que se han desplomado hoy

Los 3 sectores que mas han sido vulnerables hoy con las caidas de precios son Servicios de comunicación, Bienes de capital, Consumo cíclico, quizás sea una oportunidad para el futuro a medio plazo.
Hoy no ha habido piedad con Servicios de comunicación, que ha bajado un -1,84% todo su conglomerado, despues tenemos el sector Bienes de capital que tambien ha sido muy tocada con una bajada del -1,38%, y cerca de ellos está Consumo cíclico, que ha llegado a un promedio de caida del -0,88%. Cada día recibimos informaciones que afectan de una manera u otra a nuestros activos.

Los stocks de estos sectores que mas han sufrido la baja de precios han sido Eenergy Group PLC, General Electric y Dolphin, con bajadas del -22,33%, -17,33% y -5,26%.

Valores mas demandadas del día de hoy

Los Valores con más nivel de negociación del día de hoy han sido Alien Metals con 680,18M de de opciones de compra-venta, Vela Technologies con 357,55M de movimientos de compra/venta, Baron Oil con 337,68M en volumen de activos y Oriole con 214,19M de operaciones. No han parado de recibir operaciones por parte de los inversores que han visto la oportunidad en el día de hoy.

Acciones que superan hoy el 52week

Los Stocks que llegan a tocar el valor máximo de 52 Weeks son Prophotonix (8,75£).
El impulso y el movimiento del mercado han llevado a estas acciones a sus máximos de 52 week.

Valores que superan hoy mínimos en las 52 Semanas

Los siguientes stocks han descendido su valor de precio en las últimas 52 semanas United Carpets (1,00£), Volga Gas (22,35£), Octagonal plc (1,00£), Countrywide Plc (156,25£).
Estas son opciones interesantes a estudiar a la hora de depositar nuestro dinero a medio y largo plazo.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad