NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Caída grande de Comcast, Jornada fatídica para acciones de Salud LSE

Reporte LSE 2022-11-29

Las acciones con las subidas hoy mas relevantes

Las subidas de precio de estas acciones hoy han sido impresionantes Infrastructure India, Primorus Investments PLC, IBM, PetroNeft, Mobile Streams.

- El Stock que ha marcado la diferencia con su ascenso es Infrastructure India, tiene un aumento del 28,57% alcanzando un valor de 0,42£ por acción. Gran resultado para esta empresa.
- El Stock segundo que cierra en el top 3 es Primorus Investments PLC, sube un 24,39% su valor, y ahora podemos comprar sus acciones por 2,60£. Siempre estamos vigilando a este Stock.
- La tercera acción en el Top del día es de IBM, que llega hasta los 146,33£, teniendo un ascenso del 23,02%. Esta acción es muy popular.

Los Stocks que han experimentado la depreciación mas abrupta hoy

Estas son las acciones que han perdido mas valor Comcast, Corcel PLC, Craven House, General Electric, Shearwater Group.

- El Stock que ha sufrido el descalabro mas importante es Comcast, ha bajado hasta los 35,23£, con una bajada del -38,74%. Cuidado si tenemos depositado aqui nuestras inversiones.
- La segunda acción con más pérdida de hoy es Corcel PLC, su precio ha bajado un -30,46% perdiendo valor y llegando a 0,23£. Analizaremos este valor en próximos análisis.
- El número 3 del top de caidas mas fuertes es Craven House, bajando hasta 0,07£, bajando su valor respecto ayer de un -22,22%. No podemos perder este Stock de vista.

Varios sectores que han subido brillantemente hoy

Los mejores sectores del día son Tecnología de la información, Consumo cíclico, Energía, aventajando a la competencia.
Gracias a los acontecimientos ocurridos este tiempo atrás, podemos observar tres grandes subidas: En primer lugar, Tecnología de la información con un incremento del 2,44%, en segundo lugar, Consumo cíclico con una subida del 0,80% y, en tercer lugar, Energía con un aumento total del 0,52%.

Gracias a acciones como Primorus Investments PLC, que ha subido un 24,39% hasta llegar al valor de 2,60£, IBM con un valor top de 146,33£, alcanzando una subida del 23,02% y PetroNeft sorprendiendo con un alza del 16,67% subiendo hasta 0,35£ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Sectores que mas han disminuido su valor hoy

Los 3 sectores que mas han sido vulnerables hoy con las caidas de precios son Salud, Bienes de capital, Productos de primera necesidad, quizás sea una oportunidad para el futuro a medio plazo.
En el mundo de los activos hay que tener en cuenta tanto las subidas como las bajadas. En el caso de las bajadas, esta jornada tenemos que destacar la caída del -1,91% en Salud, del -1,33% en Bienes de capital y del -1,10% en Productos de primera necesidad.

Las acciones mas afectadas con la bajada de estos sectores han sido General Electric, John Wood y Avon Rubber, con un descenso del -19,05%, -14,77% y -13,40% respectivamente.

Valores mas demandadas del día de hoy

Los Valores con más nivel de negociación del día de hoy han sido Baron Oil con 263,19M de de opciones de compra-venta, Mobile Streams con 200,23M de movimientos de compra/venta, Alien Metals con 136,15M en volumen de activos y Inspirit Energy con 105,11M de operaciones. No han parado de recibir operaciones por parte de los inversores que han visto la oportunidad en el día de hoy.

Valores que tocan hoy el pico mas alto de su 52 Week

Estos son las acciones que logran superar su máximo de 52 Week Prophotonix (8,75£).
Las ganancias excesivas de estos stocks, no tiene porque relacionarse con un mayor riesgo a largo plazo.

Valores que se deprecian hoy hasta alcanzar los mínimos anuales de 52 Semanas

Los Acciones que llegan a tocar el valor mínimo de 52 Weeks son United Carpets (1,00£), Volga Gas (22,35£), Octagonal plc (1,00£), Countrywide Plc (156,25£).
Cuando ciertos valores llegan a un mínimo anual, la depresión de su accionariado es evidente, pero también puede ser una gran oportunidad de futuro.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad