NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Lider del dia X5 Retail Group, Consumo cíclico ganadores en bolsa hoy LSE

Reporte LSE 2022-12-01

Las acciones con las subidas hoy mas relevantes

Impresionante subidas de hoy para los siguiente valores X5 Retail Group, Invinity Energy Systems PLC, IBM, Deepmatter, Strategic Minerals.

- La acción lider del día es X5 Retail Group, obtiene una subida porcentual del 1.000,00% y mejora el valor de su accion en 7,00£. Líder en solitario.
- El segundo Stock con la subida mas fuerte es Invinity Energy Systems PLC, subiendo su potencial un 61,84%, y ahora vale 36,90£ cada acción. ¿Oportunidad de negocio?.
- La tercera acción en el Top del día es de IBM, que llega hasta los 147,73£, teniendo un ascenso del 24,20%. Esta acción es muy popular.

¿Qué acciones han bajado más hoy?

Las acciones Comcast, URU Metals, General Electric, Tribal, EQTEC PLC, sufren una bajada en sus precios pronunciadas.

- La acción mas afectada por la bajada de precios ha sido Comcast, que ha tenido un impacto en el precio: 36,59£, bajando un -36,36%. Tendremos que ver próximos informes para estudiar la situación del Stock.
- La acción que está en segundo lugar es URU Metals, su valor ha bajado un -20,46% descendiendo su valor a los 197,50£. Sigamos muy de cerca la evolución del stock.
- En tercer lugar está General Electric, hundiéndose hasta los 84,94£, perdiendo el valor en un -19,10%. Hay que tener fé y creer en este valor.

Varios sectores que han subido brillantemente hoy

Los mejores sectores del día son Productos de primera necesidad, Tecnología de la información, Suministros, aventajando a la competencia.
La subida mas importante la ha tenido Productos de primera necesidad con una media del 141,08% de alza, en segundo lugar anda el sector de Tecnología de la información, con una subida general del 2,72%, y siguiéndoles muy de cerca está Suministros con un aumento total del 0,71%. Las noticias y los acontecimientos de esta jornada han beneficiado directamente a las acciones de esta industria.

Gracias a acciones como X5 Retail Group, que ha subido un 1.000,00% hasta llegar al valor de 7,00£, IBM con un valor top de 147,73£, alcanzando una subida del 24,20% y Amur Minerals sorprendiendo con un alza del 6,12% subiendo hasta 1,30£ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Depreciación de valores de los principales sectores

Los sectores mas afectados en esta jornada bursátil han sido Consumo cíclico, Consumo discrecional, Salud, cuidado si tenemos acciones depositadas aqui.
En el mundo de los activos hay que tener en cuenta tanto las subidas como las bajadas. En el caso de las bajadas, esta jornada tenemos que destacar la caída del -0,58% en Consumo cíclico, del -0,55% en Consumo discrecional y del -0,47% en Salud.

Los stocks de estos sectores que mas han sufrido la baja de precios han sido Safestay PLC, Synairgen y Proteome, con bajadas del -9,68%, -9,51% y -8,29%.

Acciones mas activas de la jornada de hoy

Los Valores con más nivel de negociación del día de hoy han sido Baron Oil con 537,35M de de opciones de compra-venta, Vast Resources con 215,93M de movimientos de compra/venta, Premier African Minerals con 197,35M en volumen de activos y Blue Star con 111,35M de operaciones. Las acciones que entran en actividad frenética, ven aumentado o disminuido su valor nominal.

Valores que tocan hoy el pico mas alto de su 52 Week

Las acciones que han alcanzado su máximo de 52 semanas han sido Northbridge Industrial (346,00£), Prophotonix (8,75£).
Las ganancias excesivas de estos stocks, no tiene porque relacionarse con un mayor riesgo a largo plazo.

Valores que caen hoy al precio mas bajo este año en 52 Semanas

Estos son las valores que logran superar su mínimo de 52 Week Fulcrum (3,68£), United Carpets (1,00£), Volga Gas (22,35£), Octagonal plc (1,00£), Countrywide Plc (156,25£).
Estas son compañías que han sido afectadas mediante algun informe o noticia que atacan directamente al valor de su acción.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad