NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

La mayor subida hoy fue X5 Retail Group, Resultados nefastos en Tecnología de la información LSE

Reporte LSE 2023-03-21

Acciones con mayor subida de valor hoy

Estos son los stocks que mas han subido hoy respecto al resto X5 Retail Group, VK DRC, Heavitree Brewery A, Global Petroleum, Manx Financial.

- El Stock que mas ha subido es X5 Retail Group, aumentando su valor en un 1.000,00% llegando hasta 11,10£ por acción. Sin duda, el protagonista del día.
- El Stock segundo que cierra en el top 3 es VK DRC, sube un 180,37% su valor, y ahora podemos comprar sus acciones por 2,40£. Siempre estamos vigilando a este Stock.
- Tenemos a Heavitree Brewery A en la tercera posicion del ranking de hoy de mejores stocks, con un precio que alcanza los 140,00£, con una subida del 40,00%. Impresionante revalorización.

Valores que más han decrecido el precio hoy

Las acciones con la bajada mas pronunciada hoy son Comcast, EQTEC PLC, First Majestic Silver, Mirada, Bezant.

- El valor que peor resultados ha tenido hoy debido a la bajada de su precio es Comcast, llegando a valer ahora mismo 36,83£, bajando un -35,95%. A veces, vender en pérdidas es un buen negocio.
- La acción que está en segundo lugar es EQTEC PLC, su valor ha bajado un -28,95% descendiendo su valor a los 0,21£. Sigamos muy de cerca la evolución del stock.
- En tercer lugar está First Majestic Silver, hundiéndose hasta los 7,59£, perdiendo el valor en un -24,52%. Hay que tener fé y creer en este valor.

Estos son los sectores que han triunfado hoy

Los sectores mas favorecidos en esta jornada han sido sin duda Productos de primera necesidad, Servicios de comunicación, Consumo cíclico, muy por encima del resto.
Gracias a los acontecimientos ocurridos este tiempo atrás, podemos observar tres grandes subidas: En primer lugar, Productos de primera necesidad con un incremento del 140,76%, en segundo lugar, Servicios de comunicación con una subida del 26,30% y, en tercer lugar, Consumo cíclico con un aumento total del 1,16%.

Las categorías no solo dependen de la situación del mercado en general, sino que las acciones de compañías concretas afectan al conjunto. X5 Retail Group ha subido un 180,37% y ha alcanzado un valor de 11,10£, VK DRC también ha mejorado su posición un 180,37% y obtiene 2,40£ de valor y Surface Transforms alcanza la cifra de 33,49£ tras su incremento del 8,94%.

Los sectores que mas han caido hoy

El top 3 de peores sectores del día son Tecnología de la información, Materiales, Materiales básicos, sabemos que son situaciones temporales, y que se convierten en oportunidades.
Además de las subidas, también es importante estar al corriente de las mayores bajadas en los activos. En el caso de hoy tenemos a Tecnología de la información que ha perdido un -0,86%, después encontramos a Materiales bajando un total del -0,76% y, para finalizar, Materiales básicos con un -0,29% de caída.

Los valores de estos sectores que peor resultado han tenido hoy son First Majestic Silver, Mirada y Bezant, con caidas pronunciadas del -24,52%, -16,28% y -13,69%.

Cantidad de operaciones de día bursátil hoy

Los Valores mas activos del día de hoy han sido EQTEC PLC con 379,59M de operaciones, Supply@Me con 240,90M opciones de compra-venta, Clontarf con 238,09M movimientos de compra-venta y Baron Oil con 213,20M volumen de activos. Son las acciones que mas interés han acaparado en el día de hoy.

Valores que han llegado hoy al máximo anual de 52 Semanas

Estos son las acciones que logran superar su máximo de 52 Week Prophotonix (8,75£).
Ahora toca esperar, si estos stocks mantienen su valor en este pico de resistencia durante al menos una semana más.

Activos que llegan hoy al valor mínimo en el ultimo año de 52 Semanas

Estos son las valores que logran superar su mínimo de 52 Week United Carpets (1,00£), Volga Gas (22,35£), Octagonal plc (1,00£).
Ya sean estas caidas abruptas o que se veían venir en el tiempo, siempre queda la posibilidad de que repunten y sean una gran oportunidad para invertir.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad