NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

El peor día de Comcast, Productos de primera necesidad mejor sector en bolsa hoy LSE

Reporte LSE 2023-03-23

¿Cuáles son las acciones que mas han subido hoy?

Las subidas de precio de estas acciones hoy han sido impresionantes URU Metals, Corcel PLC, Agriterra, SRT Marine, Genedrive.

- El Stock que ha marcado la diferencia con su ascenso es URU Metals, tiene un aumento del 28,67% alcanzando un valor de 193,00£ por acción. Gran resultado para esta empresa.
- El Stock segundo que cierra en el top 3 es Corcel PLC, sube un 26,92% su valor, y ahora podemos comprar sus acciones por 0,34£. Siempre estamos vigilando a este Stock.
- Tenemos a Agriterra en la tercera posicion del ranking de hoy de mejores stocks, con un precio que alcanza los 1,37£, con una subida del 24,99%. Impresionante revalorización.

Los Stocks que han experimentado la depreciación mas abrupta hoy

El peor día para Comcast, Heavitree Brewery A, OKYO Pharma, Karelian Diamond, Inland, que son las que han bajado mas su precio.

- El Stock que ha sufrido el descalabro mas importante es Comcast, ha bajado hasta los 36,30£, con una bajada del -36,86%. Cuidado si tenemos depositado aqui nuestras inversiones.
- La acción que está en segundo lugar es Heavitree Brewery A, su valor ha bajado un -35,00% descendiendo su valor a los 65,00£. Sigamos muy de cerca la evolución del stock.
- El número 3 del top de caidas mas fuertes es OKYO Pharma, bajando hasta 2,15£, bajando su valor respecto ayer de un -17,78%. No podemos perder este Stock de vista.

Estos son los sectores que han triunfado hoy

Los sectores que han tocado la cima hoy son Materiales, Consumo no cíclico, Tecnología de la información, despuntando gracias a la subida de sus valores.
Las acciones de las industrias varían en función de muchas variables que les afectan directa o indirectamente. En esta jornada tenemos tres grandes subidas que son: Materiales con un gran crecimiento del 0,67%, Consumo no cíclico que le sigue de cerca con una subida del 0,53% y, por último, Tecnología de la información que alcanza el pódium con un porcentaje del 0,48%.

Gracias a acciones como Agriterra, que ha subido un 24,99% hasta llegar al valor de 1,37£, ARC Minerals con un valor top de 3,62£, alcanzando una subida del 9,23% y Atalaya Mining sorprendiendo con un alza del 7,69% subiendo hasta 350,00£ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

los sectores mas afectados en el día de hoy

El top 3 de peores sectores del día son Productos de primera necesidad, Consumo cíclico, Servicios de comunicación, sabemos que son situaciones temporales, y que se convierten en oportunidades.
En el mundo de los activos hay que tener en cuenta tanto las subidas como las bajadas. En el caso de las bajadas, esta jornada tenemos que destacar la caída del -1,69% en Productos de primera necesidad, del -1,37% en Consumo cíclico y del -0,97% en Servicios de comunicación.

Los stocks de estos sectores o industrias que han bajado sus precios de forma abrupta son Inchcape, Provexis y Mulberry, con una depreciación del -12,34%, -9,25% y -4,88%.

Las Acciones mas activas durante el día de hoy

Los Valores con más nivel de negociación del día de hoy han sido Premier African Minerals con 178,51M de de opciones de compra-venta, Baron Oil con 174,24M de movimientos de compra/venta, EQTEC PLC con 161,87M en volumen de activos y Clontarf con 129,20M de operaciones. No han parado de recibir operaciones por parte de los inversores que han visto la oportunidad en el día de hoy.

Activos que llegan hoy al valor mínimo en el ultimo año de 52 Semanas

Estos son las valores que logran superar su mínimo de 52 Week Toyota Motor (1.788,50£), United Carpets (1,00£), Volga Gas (22,35£), Countrywide Plc (156,25£), Blackbird (8,29£).
Quizás sea el mejor momento para entrar en corto a estas acciones, el mercado impulsivo puede hacer un efecto rebote.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad