NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Agriterra subida increible, Caída de precio del sector Consumo cíclico LSE

Reporte LSE 2023-03-24

Las acciones con las subidas hoy mas relevantes

Las acciones con la subida mas espectacular son Agriterra, KEFI Minerals, Kibo Energy, Hummingbird, Bezant.

- El Stock que mas ha subido es Agriterra, aumentando su valor en un 19,35% llegando hasta 1,37£ por acción. Sin duda, el protagonista del día.
- El segundo valor que mas ha aumentando su precio el día de hoy es KEFI Minerals, subiendo su valor en un 17,22%, y ahora vale 0,89£ por accion. Esto marcará un antes y un después.
- Kibo Energy se situa en la tercera plaza de este top diario de precios, subiendo a los 0,10£, y alcanzando una subida frenética del 15,79%. A partir de ahora, estudiaremos la evolución de este valor.

Acciones que se hunden en el día de hoy

Las acciones con la bajada mas pronunciada hoy son Kingswood, Pittards, Comcast, URU Metals, Supply@Me.

- La acción que peor día ha tenido es Kingswood, baja el valor de su acción a 0,26£, con una importante bajada del precio de hasta -99,00%. Estudiaremos este caso.
- La segunda peor accion es Pittards, su caida ha sido brutal, alcanzando un -42,67% llegando al precio de 22,60£. Tendremos que tener cuidado con esta acción a futuro.
- El número 3 del top de caidas mas fuertes es Comcast, bajando hasta 35,93£, bajando su valor respecto ayer de un -37,52%. No podemos perder este Stock de vista.

Estos son los sectores que han triunfado hoy

Los sectores que han tocado la cima hoy son Tecnología de la información, Consumo discrecional, Consumo no cíclico, despuntando gracias a la subida de sus valores.
Gracias a los acontecimientos ocurridos este tiempo atrás, podemos observar tres grandes subidas: En primer lugar, Tecnología de la información con un incremento del 1,32%, en segundo lugar, Consumo discrecional con una subida del 0,64% y, en tercer lugar, Consumo no cíclico con un aumento total del 0,47%.

Gracias a acciones como Agriterra, que ha subido un 19,35% hasta llegar al valor de 1,37£, J D Wetherspoon con un valor top de 654,80£, alcanzando una subida del 12,65% y CAP-XX sorprendiendo con un alza del 9,23% subiendo hasta 1,80£ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Bajada máxima en los Sectores de hoy

El top 3 de peores sectores del día son Consumo cíclico, Energía, Productos de primera necesidad, sabemos que son situaciones temporales, y que se convierten en oportunidades.
Tras mucho analizar, estos son los resultados de la jornada de hoy en cuanto a bajadas. En el primer lugar está Consumo cíclico que muy a su pesar ha sufrido una caída del -3,25%, en segundo lugar, tenemos Energía con un -1,85% de bajada y, en tercer lugar, Productos de primera necesidad también ha tenido pérdidas del -1,67%.

Los valores de estos sectores que peor resultado han tenido hoy son Pittards, URU Metals y Borders&Southern, con caidas pronunciadas del -42,67%, -19,33% y -12,34%.

Volumen de operaciones mas relevantes hoy

Los Stocks mas activos del día de hoy han sido Premier African Minerals con 658,83M en volumen de activos, Supply@Me con 519,48M de operaciones, Baron Oil con 382,89M de opciones de compra-venta y Lloyds Banking con 168,19M de movimientos de compra/venta. Cuando un stock tiene elevado número de volúmen, suele ir acompañado a enormes subidas o bajadas del precio.

Valores que han llegado hoy al máximo anual de 52 Semanas

Las acciones que han alcanzado su máximo de 52 semanas han sido Prophotonix (8,75£).
Lo normal es que si esta tendencia continua, se rompa aun mas este máximo al que han llegado y aumenten su volumen en los próximos días.

Activos que pierden hoy su valor hasta mínimos de 52 Semanas

Los siguientes stocks han descendido su valor de precio en las últimas 52 semanas United Carpets (1,00£), Countrywide Plc (156,25£).
Estas acciones que actualmente han sido devaluadas muy violentamente, en proximos meses o años, podrían recuperar su valor medio.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad