NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

La mayor subida hoy fue Marathon Petroleum, Productos de primera necesidad: El sector se desploma LSE

Reporte LSE 2024-04-05

Acciones con mayor subida de valor hoy

Las acciones con la subida mas espectacular son Marathon Petroleum, IBM, General Electric, Infrastructure India, Westminster.

- La acción lider del día es Marathon Petroleum, obtiene una subida porcentual del 100,83% y mejora el valor de su accion en 219,99£. Líder en solitario.
- El Stock segundo que cierra en el top 3 es IBM, sube un 59,38% su valor, y ahora podemos comprar sus acciones por 189,58£. Siempre estamos vigilando a este Stock.
- La tercera, pero no menos importante corresponde a General Electric, con un precio actual de 153,83£, ha tenido una fuerte subida del 46,50%. Habrá que seguir esta acción de cerca.

Acciones con mayor bajada de valor hoy

Las acciones perdedoras del día son Cadence Minerals, Comcast, Fireangel Safety Tech, Byotrol, SLF Realisation Fund.

- La peor acción del día es Cadence Minerals, su precio ha bajado hasta los 3,50£, con una depreciación del -34,29%. Quizás es buen momento para entrar.
- No nos olvidemos, en segundo lugar de Comcast, ha ido en caida libre con un -28,61% bajando su valor hasta 41,05£. En cuenta tenemos la volatilidad de este tipo de acciones.
- El tercero en el podium de los perdedores está Fireangel Safety Tech, que se ha quedado en los 2,05£, bajando su valor respecto ayer de un -25,45%. Analizaremos esta acción próximamente.

Los 3 sectores que mejor le ha ido en la jornada de hoy

Los sectores que han tocado la cima hoy son Tecnología de la información, Servicios de comunicación, Energía, despuntando gracias a la subida de sus valores.
La subida mas importante la ha tenido Tecnología de la información con una media del 4,77% de alza, en segundo lugar anda el sector de Servicios de comunicación, con una subida general del 1,74%, y siguiéndoles muy de cerca está Energía con un aumento total del 0,65%. Las noticias y los acontecimientos de esta jornada han beneficiado directamente a las acciones de esta industria.

Debido al incremento de las siguientes tres compañías, las categorías se encuentran en una mejor situación. 219,99£ es el valor que han alcanzado las acciones de Marathon Petroleum, un incremento del 100,83%. 189,58£ es el valor actual tras el aumento del 59,38% en IBM. Con un 15,79% de incremento, London&Associated se sitúa en un valor de 11,00£.

Los 3 sectores mas afectados con la bajada de precios hoy

Los peores sectores del día son sin más Productos de primera necesidad, Materiales, Consumo discrecional, tengamos cuidado con nuestras inversiones.
Tras mucho analizar, estos son los resultados de la jornada de hoy en cuanto a bajadas. En el primer lugar está Productos de primera necesidad que muy a su pesar ha sufrido una caída del -2,54%, en segundo lugar, tenemos Materiales con un -2,18% de bajada y, en tercer lugar, Consumo discrecional también ha tenido pérdidas del -1,34%.

Los stocks de estos sectores o industrias que han bajado sus precios de forma abrupta son Byotrol, Capital Metals y Thor Mining, con una depreciación del -25,00%, -16,28% y -14,29%.

Los activos mas operados hoy

Las Acciones mas activas del día de hoy han sido Baron Oil con 451,50M de movimientos de compra/venta, Supply@Me con 219,67M en volumen de activos, Advance Energy con 196,31M de operaciones y Tower Resources con 159,64M de opciones de compra-venta. Grandes volúmenes de negociación, indicarán subidas y bajas abruptas en estas acciones.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad