NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Dia importante para Aptorum A, Impredecible sector Industriales lider NASDAQ

Reporte NASDAQ 2022-01-20

Acciones con mayor subida de valor hoy

Impresionante subidas de hoy para los siguiente valores Aptorum A, Hillstream Biopharma, Amesite, Adagio Therapeutics, Pintec Tech.

- El Valor que ha tenido el mejor resultado es Aptorum A, subiendo un maravilloso 36,89% alcanzando el precio de 1,67$ por acción. El mejor del día sin lugar a dudas.
- El segundo valor que mas creció su valor ha sido Hillstream Biopharma, incrementandose su precio en un 21,01%, ahora tiene un valor de 3,11$ por stock. Hay que tenerla en cuenta para el futuro.
- Tenemos a Amesite en la tercera posicion del ranking de hoy de mejores stocks, con un precio que alcanza los 1,33$, con una subida del 17,69%. Impresionante revalorización.

¿Cuáles son las acciones que mas han bajado hoy?

Los precios que mas han bajado hoy son para China Finance, Peloton Interactive, Valneva SE, Oceanpal, Cognition Therapeutics.

- El Stock que ha sufrido el descalabro mas importante es China Finance, ha bajado hasta los 3,99$, con una bajada del -38,33%. Cuidado si tenemos depositado aqui nuestras inversiones.
- La acción que está en segundo lugar es Peloton Interactive, su valor ha bajado un -23,93% descendiendo su valor a los 24,22$. Sigamos muy de cerca la evolución del stock.
- El tercero en el podium de los perdedores está Valneva SE, que se ha quedado en los 37,20$, bajando su valor respecto ayer de un -21,72%. Analizaremos esta acción próximamente.

¿Cuáles han sido los sectores que mas han subido hoy?

Los sectores que han tocado la cima hoy son Servicios de comunicación, Inmobiliaria, Suministros, despuntando gracias a la subida de sus valores.
Las acciones de las industrias varían en función de muchas variables que les afectan directa o indirectamente. En esta jornada tenemos tres grandes subidas que son: Servicios de comunicación con un gran crecimiento del 0,12%, Inmobiliaria que le sigue de cerca con una subida del -0,16% y, por último, Suministros que alcanza el pódium con un porcentaje del -0,54%.

El estado actual de las categorías es gracias, en gran parte a Society Pass que ha aumentado un p1] para alcanzar el valor de 6,14$, a Gambling.com Group que consigue 4,96$ de valor al subir un 10,37% y a Eco Wave Power Global AB que sufre un incremento del 5,53% hasta situarse en el valor de 4,96$.

Sectores que mas han disminuido su valor hoy

Los peores sectores del día son sin más Industriales, Consumo cíclico, Energía, tengamos cuidado con nuestras inversiones.
Las acciones que más han bajado en esta jornada han sido Industriales en primer lugar con un -2,94% de caída, le sigue Consumo cíclico que ha disminuido un -2,54% y, por último, Energía con una bajada del -2,48%.

Las acciones mas afectadas con la bajada de estos sectores han sido Peloton Interactive, Oceanpal y Vinco Ventures, con un descenso del -23,93%, -20,27% y -13,69% respectivamente.

Volumen de operaciones mas relevantes hoy

Las Acciones mas activas del día de hoy han sido SoFi Technologies con 263,15M de movimientos de compra/venta, Aptorum A con 109,90M en volumen de activos, DatChat con 105,19M de operaciones y Peloton Interactive con 101,92M de opciones de compra-venta. Siempre que estos activos pasan a un volúmen excesivo, por el motivo que sea, generan un nuevo interés en sus operaciones.

Valores que han llegado hoy al máximo anual de 52 Semanas

Estos son las acciones que logran superar su máximo de 52 Week Virtuoso Acquisition (14,51$).
Las ganancias excesivas de estos stocks, no tiene porque relacionarse con un mayor riesgo a largo plazo.

Stocks que han llegado hoy a su mínimo anual de 52 Week

Los Acciones que llegan a tocar el valor mínimo de 52 Weeks son Gaucho Group Holdings (1,68$), Medigus ADR (1,03$), HyreCar (3,47$), DermTech (13,12$).
Cuando ciertos valores llegan a un mínimo anual, la depresión de su accionariado es evidente, pero también puede ser una gran oportunidad de futuro.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad