NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Caída grande de Magic Empire Global, Inmobiliaria mejor sector en bolsa hoy NASDAQ

Reporte NASDAQ 2022-08-09

Stocks Tops de hoy, subidas brutales

Las mejores subidas de precio corresponden hoy a RISE Education Cayman, Aeroclean Technologies LLC, Verona Pharma ADR, BBQ Holdings, B. Riley Principal 150 Merger.

- La acción que destaca en la jornada de hoy es RISE Education Cayman, subiendo un 139,86% y permaneciendo en un precio de 3,43$ por acción. Espectacular la subida de este Stock.
- El Stock segundo que cierra en el top 3 es Aeroclean Technologies LLC, sube un 61,01% su valor, y ahora podemos comprar sus acciones por 7,31$. Siempre estamos vigilando a este Stock.
- La tercera, pero no menos importante corresponde a Verona Pharma ADR, con un precio actual de 10,38$, ha tenido una fuerte subida del 49,28%. Habrá que seguir esta acción de cerca.

¿Cuáles son las acciones que mas han bajado hoy?

Las acciones con la bajada mas pronunciada hoy son Magic Empire Global, CorMedix, Quanterix, Aytu BioScience, Medicenna.

- La peor acción del día es Magic Empire Global, su precio ha bajado hasta los 12,20$, con una depreciación del -89,57%. Quizás es buen momento para entrar.
- No nos olvidemos, en segundo lugar de CorMedix, ha ido en caida libre con un -57,45% bajando su valor hasta 3,20$. En cuenta tenemos la volatilidad de este tipo de acciones.
- El tercero en el podium de los perdedores está Quanterix, que se ha quedado en los 7,42$, bajando su valor respecto ayer de un -55,03%. Analizaremos esta acción próximamente.

Sectores que han brillado hoy

Los sectores mas favorecidos hoy con grandes subidas son Financiero, Materiales, Suministros, siempre ahi en la cúspide.
Las acciones de las industrias varían en función de muchas variables que les afectan directa o indirectamente. En esta jornada tenemos tres grandes subidas que son: Financiero con un gran crecimiento del -0,35%, Materiales que le sigue de cerca con una subida del -0,42% y, por último, Suministros que alcanza el pódium con un porcentaje del -0,68%.

El estado actual de las categorías es gracias, en gran parte a B. Riley Principal 150 Merger que ha aumentado un p1] para alcanzar el valor de 20,01$, a ECP Environmental Growth Opportunities que consigue 4,15$ de valor al subir un 18,06% y a OptimumBank Holdings que sufre un incremento del 8,36% hasta situarse en el valor de 4,15$.

Depreciación de valores de los principales sectores

Los 3 sectores que mas han sido vulnerables hoy con las caidas de precios son Inmobiliaria, Consumo discrecional, Servicios de comunicación, quizás sea una oportunidad para el futuro a medio plazo.
Tras mucho analizar, estos son los resultados de la jornada de hoy en cuanto a bajadas. En el primer lugar está Inmobiliaria que muy a su pesar ha sufrido una caída del -4,41%, en segundo lugar, tenemos Consumo discrecional con un -3,91% de bajada y, en tercer lugar, Servicios de comunicación también ha tenido pérdidas del -3,55%.

Las acciones mas afectadas con la bajada de estos sectores han sido Allbirds, Brilliant Earth y KBS Fashion, con un descenso del -19,22%, -16,36% y -16,03% respectivamente.

Las Acciones mas activas durante el día de hoy

Los Stocks mas activos del día de hoy han sido T2 Biosystms Inc con 311,12M en volumen de activos, Helbiz con 154,67M de operaciones, Endo Int con 118,69M de opciones de compra-venta y AMD con 86,42M de movimientos de compra/venta. Cuando un stock tiene elevado número de volúmen, suele ir acompañado a enormes subidas o bajadas del precio.

Activos que llegan hoy al valor mas alto de 52 Week en el ultimo año

Estos son las acciones que logran superar su máximo de 52 Week Virtuoso Acquisition (14,51$), Newbury Street Acquisition (9,83$), Baker Hughes (736,53$).
La evidencia empírica nos indica que una buena estrategia a la hora de comprar acciones de este tipo, es que sean de una capitalización pequeña.

Valores que superan hoy mínimos en las 52 Semanas

Los Acciones que han llegado al mínimo de precio anual marcado en sus 52 últimas semanas son Integrity Applications (2,74$).
Estas son compañías que han sido afectadas mediante algun informe o noticia que atacan directamente al valor de su acción.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad