NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Bajada violenta de Ecmoho, Industriales es el mejor sector del día NASDAQ

Reporte NASDAQ 2022-09-22

Acciones que vuelan a máximos del día de hoy

Estos son los stocks que mas han subido hoy respecto al resto Spero Therapeutics, RISE Education Cayman, Avenue Therapeutics, Panbela Therapeutics, Pensare Acquisition.

- La acción que destaca en la jornada de hoy es Spero Therapeutics, subiendo un 165,30% y permaneciendo en un precio de 2,18$ por acción. Espectacular la subida de este Stock.
- El segundo valor que mas creció su valor ha sido RISE Education Cayman, incrementandose su precio en un 139,86%, ahora tiene un valor de 3,43$ por stock. Hay que tenerla en cuenta para el futuro.
- Tenemos a Avenue Therapeutics en la tercera posicion del ranking de hoy de mejores stocks, con un precio que alcanza los 0,43$, con una subida del 103,04%. Impresionante revalorización.

¿Qué acciones han bajado más hoy?

Las acciones con la bajada mas pronunciada hoy son Ecmoho, Top Ships, Pintec Tech, Schmitt, Sobr Safe.

- La acción que peor día ha tenido es Ecmoho, baja el valor de su acción a 0,10$, con una importante bajada del precio de hasta -43,75%. Estudiaremos este caso.
- El stock que tiene el top 2 de caida es Top Ships, el precio de esta acción ha bajado un -41,26% decreciendo hasta 0,13$. Una oportunidad para invertir a largo plazo.
- El tercero es Pintec Tech, que baja hasta 0,42$, descendiendo porcentualmente bastante hasta el -28,80%. No hay que ser alarmistas, pero el resultado es nefasto.

Varios sectores que han subido brillantemente hoy

Los sectores que han tocado la cima hoy son Materiales, Financiero, Productos de primera necesidad, despuntando gracias a la subida de sus valores.
La subida mas importante la ha tenido Materiales con una media del 0,69% de alza, en segundo lugar anda el sector de Financiero, con una subida general del -0,95%, y siguiéndoles muy de cerca está Productos de primera necesidad con un aumento total del -1,24%. Las noticias y los acontecimientos de esta jornada han beneficiado directamente a las acciones de esta industria.

Gracias a acciones como Lionheart Acquisition, que ha subido un 11,31% hasta llegar al valor de 1,28$, Blue Star Foods con un valor top de 0,84$, alcanzando una subida del 10,76% y Electra Battery Materials sorprendiendo con un alza del 8,87% subiendo hasta 3,27$ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Los 3 sectores con mayores caidas hoy

El top 3 de peores sectores del día son Industriales, Inmobiliaria, Consumo discrecional, sabemos que son situaciones temporales, y que se convierten en oportunidades.
Tras mucho analizar, estos son los resultados de la jornada de hoy en cuanto a bajadas. En el primer lugar está Industriales que muy a su pesar ha sufrido una caída del -4,87%, en segundo lugar, tenemos Inmobiliaria con un -4,30% de bajada y, en tercer lugar, Consumo discrecional también ha tenido pérdidas del -3,36%.

Los stocks de estos sectores que mas han sufrido la baja de precios han sido JE Cleantech Holdings, Sonder Holdings y Fluence Energy, con bajadas del -13,89%, -13,31% y -11,34%.

Las Acciones mas relevantes por operaciones hoy

Las Acciones mas activas del día de hoy han sido Pensare Acquisition con 290,46M de movimientos de compra/venta, Spero Therapeutics con 212,36M en volumen de activos, AMD con 95,53M de operaciones y Net Element con 80,61M de opciones de compra-venta. Grandes volúmenes de negociación, indicarán subidas y bajas abruptas en estas acciones.

Acciones que superan hoy su máximo histórico de 52 Semanas

Los siguientes activos han traspasado su límite marcado en las últimas 52 semanas Virtuoso Acquisition (14,51$).
Las acciones que alcanzan este punto, serán afectadas positivamente por la toma de decisiones que aceptan la oferta de compra de inversores.

Activos que llegan hoy al valor mínimo en el ultimo año de 52 Semanas

Los Acciones que llegan a tocar el valor mínimo de 52 Weeks son Integrity Applications (2,74$).
Cuando una acción de este tipo llega a mínimos históricos, nos preguntamos dos cosas ¿Oportunidad o riesgo?





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad