NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Gran día para RISE Education Cayman, Enhorabuena al sector Inmobiliaria NASDAQ

Reporte NASDAQ 2022-11-22

Stocks Tops de hoy, subidas brutales

Estos son los stocks que mas han subido hoy respecto al resto RISE Education Cayman, Cosmos Holdings, Palisade Bio, Motorsport Gaming Us LLC, Cyclerion Therapeutics.

- El Stock que ha marcado la diferencia con su ascenso es RISE Education Cayman, tiene un aumento del 139,86% alcanzando un valor de 3,43$ por acción. Gran resultado para esta empresa.
- El segundo Stock con la subida mas fuerte es Cosmos Holdings, subiendo su potencial un 86,36%, y ahora vale 0,33$ cada acción. ¿Oportunidad de negocio?.
- La tercera subida mas fuerte ha sido para Palisade Bio, que ahora vale 4,06$, y ha tenido una subida magnífica del 82,88%. No nos olvidemos de este dato en el futuro.

Acciones con mayor bajada de valor hoy

El peor día para Diginex, PhaseBio Pharmaceuticals, AGBA Acquisition, Quotient Ltd, Core Scientific, que son las que han bajado mas su precio.

- La acción que peor día ha tenido es Diginex, baja el valor de su acción a 0,14$, con una importante bajada del precio de hasta -33,14%. Estudiaremos este caso.
- La segunda peor accion es PhaseBio Pharmaceuticals, su caida ha sido brutal, alcanzando un -26,21% llegando al precio de 0,07$. Tendremos que tener cuidado con esta acción a futuro.
- En el número 3 del ranking de depreaciacioes está AGBA Acquisition, la masacre ha parado en 4,87$, bajando su valor respecto ayer de un -22,94%. Un día negro para este stock.

¿Cuáles han sido los sectores que mas han subido hoy?

Las sectores o industrias mas punteros del día, con subidas mas importantes son Energía, Materiales, Materiales básicos, una oportunidad para invertir.
La subida mas importante la ha tenido Energía con una media del 1,93% de alza, en segundo lugar anda el sector de Materiales, con una subida general del 1,40%, y siguiéndoles muy de cerca está Materiales básicos con un aumento total del 1,10%. Las noticias y los acontecimientos de esta jornada han beneficiado directamente a las acciones de esta industria.

Gracias a acciones como CN Energy Group, que ha subido un 20,78% hasta llegar al valor de 1,86$, SenesTech con un valor top de 3,30$, alcanzando una subida del 18,73% y SG Blocks sorprendiendo con un alza del 12,98% subiendo hasta 1,48$ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

los sectores mas afectados en el día de hoy

Los 3 sectores que mas han sido vulnerables hoy con las caidas de precios son Inmobiliaria, Servicios de comunicación, Consumo discrecional, quizás sea una oportunidad para el futuro a medio plazo.
Las acciones que más han bajado en esta jornada han sido Inmobiliaria en primer lugar con un -1,73% de caída, le sigue Servicios de comunicación que ha disminuido un -1,64% y, por último, Consumo discrecional con una bajada del -1,25%.

Los stocks de estos sectores o industrias que han bajado sus precios de forma abrupta son Esports Entertainment, Locafy y FingerMotion, con una depreciación del -10,78%, -10,38% y -8,05%.

Acciones con mas operaciones hoy

Los Valores con más nivel de negociación del día de hoy han sido Cosmos Holdings con 345,96M de de opciones de compra-venta, Net Element con 151,22M de movimientos de compra/venta, Tesla con 76,04M en volumen de activos y SoFi Technologies con 74,20M de operaciones. Las acciones que entran en actividad frenética, ven aumentado o disminuido su valor nominal.

Activos que superan hoy el máximo del ultimo año en 52 Week

Los Stocks que llegan a tocar el valor máximo de 52 Weeks son Global Blockchain Acquisition (10,00$), Emerging Markets Horizon (9,82$), Virtuoso Acquisition (14,51$), Baker Hughes (736,53$).
Este tipo de acciones son muy buscadas por algunos inversores que prefieren depositar su dinero en acciones pequeñas o de microcapitalización.

Stocks que alcanzan hoy el valor mas bajo del 52Week

Estos son las valores que logran superar su mínimo de 52 Week Integrity Applications (2,74$).
Teniendo en cuenta sus precios mas altos, podríamos decir sin dudar, que son una oportunidad única para invertir nuestro dinero.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad