NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

BIOLASE cae al abismo, Impresionante Energía hoy NASDAQ

Reporte NASDAQ 2022-11-23

Acciones y valores que tocan la cima hoy

Estos son los stocks que mas han subido hoy respecto al resto RISE Education Cayman, Kalera, Venus Concept Inc, Porch Group, NLS Pharmaceutics AG.

- El Stock que ha marcado la diferencia con su ascenso es RISE Education Cayman, tiene un aumento del 139,86% alcanzando un valor de 3,43$ por acción. Gran resultado para esta empresa.
- El Stock segundo que cierra en el top 3 es Kalera, sube un 72,31% su valor, y ahora podemos comprar sus acciones por 0,16$. Siempre estamos vigilando a este Stock.
- La tercera acción en el Top del día es de Venus Concept Inc, que llega hasta los 0,32$, teniendo un ascenso del 46,71%. Esta acción es muy popular.

¿Cuáles son las acciones que mas han bajado hoy?

Los Stocks BIOLASE, PhaseBio Pharmaceuticals, Artisan Acquisition Corp, Mercurity Fintech ADR, Supercom Lt, han tenido un dia negro: sus acciones bajan una barbaridad.

- La peor acción del día es BIOLASE, su precio ha bajado hasta los 0,97$, con una depreciación del -39,75%. Quizás es buen momento para entrar.
- La acción que está en segundo lugar es PhaseBio Pharmaceuticals, su valor ha bajado un -26,21% descendiendo su valor a los 0,07$. Sigamos muy de cerca la evolución del stock.
- El número 3 del top de caidas mas fuertes es Artisan Acquisition Corp, bajando hasta 1,70$, bajando su valor respecto ayer de un -23,00%. No podemos perder este Stock de vista.

Los sectores que hoy han subido como la espuma

Los sectores mas favorecidos en esta jornada han sido sin duda Inmobiliaria, Tecnología de la información, Consumo discrecional, muy por encima del resto.
La subida mas importante la ha tenido Inmobiliaria con una media del 2,92% de alza, en segundo lugar anda el sector de Tecnología de la información, con una subida general del 1,81%, y siguiéndoles muy de cerca está Consumo discrecional con un aumento total del 1,70%. Las noticias y los acontecimientos de esta jornada han beneficiado directamente a las acciones de esta industria.

Gracias a acciones como Esports Entertainment, que ha subido un 23,66% hasta llegar al valor de 0,12$, Idex Biometrics ASA con un valor top de 9,34$, alcanzando una subida del 21,34% y Opendoor Tech sorprendiendo con un alza del 17,07% subiendo hasta 1,92$ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Los 3 sectores con mayores caidas hoy

Los sectores mas afectados en esta jornada bursátil han sido Energía, Productos de primera necesidad, Financiero, cuidado si tenemos acciones depositadas aqui.
Las acciones que más han bajado en esta jornada han sido Energía en primer lugar con un -0,35% de caída, le sigue Productos de primera necesidad que ha disminuido un -0,17% y, por último, Financiero con una bajada del 0,05%.

Las acciones que han sufrido realmente hoy la caida de estos sectores son Artisan Acquisition Corp, Queens Gambit Growth Capital y Vistas Media Acquisition Company, con grandes descensos del -23,00%, -16,11% y -13,13%.

Acciones con mas operaciones hoy

Los Valores con más nivel de negociación del día de hoy han sido Cosmos Holdings con 384,21M de de opciones de compra-venta, COMSovereign Holding con 337,41M de movimientos de compra/venta, Net Element con 266,39M en volumen de activos y Kalera con 138,05M de operaciones. No han parado de recibir operaciones por parte de los inversores que han visto la oportunidad en el día de hoy.

Acciones que alcanzan hoy su máximo anual de 52 Semanas

Los valores que han llegado al máximo anual marcado en sus 52 últimas semanas son Global Blockchain Acquisition (10,00$), Aetherium Acquisition (10,06$), Financial Strategies Acquisition (10,13$), Emerging Markets Horizon (9,82$), Genesis Unicorn Capital (10,09$), Virtuoso Acquisition (14,51$), Baker Hughes (736,53$).
El impulso y el movimiento del mercado han llevado a estas acciones a sus máximos de 52 week.

Stocks que alcanzan hoy el valor mas bajo del 52Week

Los Acciones que llegan a tocar el valor mínimo de 52 Weeks son Integrity Applications (2,74$).
Cuando una acción de este tipo llega a mínimos históricos, nos preguntamos dos cosas ¿Oportunidad o riesgo?





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad