NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

El peor día de Digital Brands Group, Se venden con descuento acciones del sector Inmobiliaria NASDAQ

Reporte NASDAQ 2022-11-29

Stocks Tops de hoy, subidas brutales

Las acciones con la subida mas espectacular son RISE Education Cayman, Otonomy Inc, Apollo Endosurgery, OncoSec Medical, Kalera.

- La acción lider del día es RISE Education Cayman, obtiene una subida porcentual del 139,86% y mejora el valor de su accion en 3,43$. Líder en solitario.
- El valor segundo con mayor subida es Otonomy Inc, rozando el 107,84% de alza, y el precio de su acción ahora mismo es de 0,22$. Vamos a seguir a este valor de cerca.
- La tercera acción en el Top del día es de Apollo Endosurgery, que llega hasta los 10,12$, teniendo un ascenso del 68,58%. Esta acción es muy popular.

Acciones que se hunden en el día de hoy

Las acciones Digital Brands Group, Secoo Holding, Diginex, MICT, PhaseBio Pharmaceuticals, sufren una bajada en sus precios pronunciadas.

- La peor acción del día es Digital Brands Group, su precio ha bajado hasta los 4,70$, con una depreciación del -34,72%. Quizás es buen momento para entrar.
- El stock que tiene el top 2 de caida es Secoo Holding, el precio de esta acción ha bajado un -33,62% decreciendo hasta 1,56$. Una oportunidad para invertir a largo plazo.
- En tercer lugar está Diginex, hundiéndose hasta los 0,10$, perdiendo el valor en un -32,53%. Hay que tener fé y creer en este valor.

Sectores que han brillado hoy

Los sectores que han tocado la cima hoy son Materiales, Energía, Materiales básicos, despuntando gracias a la subida de sus valores.
La subida mas importante la ha tenido Materiales con una media del 1,34% de alza, en segundo lugar anda el sector de Energía, con una subida general del 0,89%, y siguiéndoles muy de cerca está Materiales básicos con un aumento total del 0,87%. Las noticias y los acontecimientos de esta jornada han beneficiado directamente a las acciones de esta industria.

Hay acciones que han conseguido impulsar estas categorías gracias a sus resultados como, por ejemplo, Huadi International Group que ha aumentado un 26,39% hasta alcanzar los 8,62$, Fusion Fuel Green que ha alcanzado el valor de 5,93$ debido al aumento del 21,52%, o Mammoth Energy Services con un valor actual de 6,04$ tras su subida del 8,63%.

Los 3 sectores con mayores caidas hoy

Los sectores que mas han sufrido hoy el desplme de la bolsa son Inmobiliaria, Suministros, Tecnología de la información, aprendamos a diversificar nuestras inversiones.
Hoy no ha habido piedad con Inmobiliaria, que ha bajado un -3,10% todo su conglomerado, despues tenemos el sector Suministros que tambien ha sido muy tocada con una bajada del -0,85%, y cerca de ellos está Tecnología de la información, que ha llegado a un promedio de caida del -0,69%. Cada día recibimos informaciones que afectan de una manera u otra a nuestros activos.

Los valores de estos sectores que peor resultado han tenido hoy son Eco Wave Power Global AB, HeartCore Enterprises y Hashicorp, con caidas pronunciadas del -11,64%, -7,89% y -7,01%.

Las Acciones mas relevantes por operaciones hoy

Los Stocks mas activos del día de hoy han sido Cosmos Holdings con 272,77M de operaciones, Otonomy Inc con 272,13M de opciones de compra-venta, Net Element con 174,30M de movimientos de compra/venta y COMSovereign Holding con 163,79M en volumen de activos. El mayor volumen de negociación del día indica tiende a llegar a máximos y mínimos de los stocks.

Valores que logran hoy superar su 52Week

Los valores que han llegado al máximo anual marcado en sus 52 últimas semanas son ClimateRock (10,13$), Virtuoso Acquisition (14,51$).
El aumento del precio de estas acciones, significa buenas noticias para estas empresas que han subido al máximo anual.

Valores que se deprecian hoy hasta alcanzar los mínimos anuales de 52 Semanas

Los Acciones que llegan a tocar el valor mínimo de 52 Weeks son Integrity Applications (2,74$).
Teniendo en cuenta los informes financieros de estas acciones, tendríamos que estudiar bien si volver a invertir en ellas.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad