NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

RISE Education Cayman aumenta valor hoy, Industriales sube como la espuma NASDAQ

Reporte NASDAQ 2022-12-01

Stocks Tops de hoy, subidas brutales

Hoy nos han dejado unas subidas espectaculares los siguientes valores RISE Education Cayman, Neonode, Vivakor, ConforMIS Inc, Kintara Therapeutics.

- La acción que destaca en la jornada de hoy es RISE Education Cayman, subiendo un 139,86% y permaneciendo en un precio de 3,43$ por acción. Espectacular la subida de este Stock.
- El segundo valor que mas ha aumentando su precio el día de hoy es Neonode, subiendo su valor en un 44,88%, y ahora vale 5,94$ por accion. Esto marcará un antes y un después.
- Vivakor se situa en la tercera plaza de este top diario de precios, subiendo a los 1,90$, y alcanzando una subida frenética del 39,10%. A partir de ahora, estudiaremos la evolución de este valor.

¿Qué acciones han bajado más hoy?

Estas son las acciones que han perdido mas valor CTI Industries, G-III Apparel, Aziyo, Cosmos Holdings, Lands’ End.

- El valor que peor resultados ha tenido hoy debido a la bajada de su precio es CTI Industries, llegando a valer ahora mismo 0,39$, bajando un -54,92%. A veces, vender en pérdidas es un buen negocio.
- La acción que está en segundo lugar es G-III Apparel, su valor ha bajado un -44,87% descendiendo su valor a los 11,93$. Sigamos muy de cerca la evolución del stock.
- El tercero en el podium de los perdedores está Aziyo, que se ha quedado en los 4,10$, bajando su valor respecto ayer de un -40,58%. Analizaremos esta acción próximamente.

Los sectores que mejor han funcionado hoy

Los sectores mas favorecidos en esta jornada han sido sin duda Productos de primera necesidad, Tecnológico, Bienes de capital, muy por encima del resto.
Las acciones de las industrias varían en función de muchas variables que les afectan directa o indirectamente. En esta jornada tenemos tres grandes subidas que son: Productos de primera necesidad con un gran crecimiento del 0,93%, Tecnológico que le sigue de cerca con una subida del 0,89% y, por último, Bienes de capital que alcanza el pódium con un porcentaje del 0,72%.

Hay acciones que han conseguido impulsar estas categorías gracias a sus resultados como, por ejemplo, Neonode que ha aumentado un 44,88% hasta alcanzar los 5,94$, Okta que ha alcanzado el valor de 67,47$ debido al aumento del 26,54%, o MICT con un valor actual de 1,17$ tras su subida del 20,46%.

Los 3 sectores mas afectados con la bajada de precios hoy

Los 3 sectores que mas han sido vulnerables hoy con las caidas de precios son Industriales, Suministros, Materiales, quizás sea una oportunidad para el futuro a medio plazo.
Las acciones que más han bajado en esta jornada han sido Industriales en primer lugar con un -1,83% de caída, le sigue Suministros que ha disminuido un -1,38% y, por último, Materiales con una bajada del -1,35%.

Los stocks de estos sectores o industrias que han bajado sus precios de forma abrupta son 5E Advanced Materials, JE Cleantech Holdings y Montauk Renewables, con una depreciación del -15,00%, -8,40% y -7,64%.

Volumen de compra venta hoy mas activos

Los Valores mas activos del día de hoy han sido Net Element con 384,26M de operaciones, COMSovereign Holding con 374,80M opciones de compra-venta, Cosmos Holdings con 158,12M movimientos de compra-venta y Tesla con 77,32M volumen de activos. Son las acciones que mas interés han acaparado en el día de hoy.

Acciones que alcanzan hoy su máximo anual de 52 Semanas

Las acciones que han alcanzado su máximo de 52 semanas han sido Target Global Acquisition I (10,25$), Omega Alpha (10,03$), Virtuoso Acquisition (14,51$).
Cuando la oferta aumenta hasta llevar al límite de su máximo a estos valores, quiere decir que la tasa de aceptación de los inversores aumenta.

Stocks que alcanzan hoy el valor mas bajo del 52Week

Los Acciones que han llegado al mínimo de precio anual marcado en sus 52 últimas semanas son Integrity Applications (2,74$).
Teniendo en cuenta sus precios mas altos, podríamos decir sin dudar, que son una oportunidad única para invertir nuestro dinero.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad