NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

El peor día de Landec, Jornada fatídica para acciones de Industriales NASDAQ

Reporte NASDAQ 2023-03-17

Los Stocks que han experimentado la subida mas alta hoy

Los valores que mas han aumentado su valor hoy son RISE Education Cayman, Virtuoso Acquisition, Lifesci Acquisition II, Histogen Inc, VPC Impact Acquisition Holdings.

- El Stock que mas ha subido es RISE Education Cayman, aumentando su valor en un 139,86% llegando hasta 3,43$ por acción. Sin duda, el protagonista del día.
- El segundo valor que mas creció su valor ha sido Virtuoso Acquisition, incrementandose su precio en un 76,30%, ahora tiene un valor de 0,75$ por stock. Hay que tenerla en cuenta para el futuro.
- La tercera acción en el Top del día es de Lifesci Acquisition II, que llega hasta los 0,36$, teniendo un ascenso del 58,10%. Esta acción es muy popular.

Acciones y valores que se desploman hoy

El peor día para Landec, Acer Therapeutics, Scopus, Loyalty Ventures, ACE Convergence Acquisition, que son las que han bajado mas su precio.

- El Stock que ha sufrido el descalabro mas importante es Landec, ha bajado hasta los 1,67$, con una bajada del -67,32%. Cuidado si tenemos depositado aqui nuestras inversiones.
- No nos olvidemos, en segundo lugar de Acer Therapeutics, ha ido en caida libre con un -56,77% bajando su valor hasta 0,67$. En cuenta tenemos la volatilidad de este tipo de acciones.
- En tercer lugar está Scopus, hundiéndose hasta los 0,18$, perdiendo el valor en un -47,07%. Hay que tener fé y creer en este valor.

Estos son los sectores que han triunfado hoy

Los sectores que han tocado la cima hoy son Servicios de comunicación, Tecnología de la información, Financiero, despuntando gracias a la subida de sus valores.
Las acciones de las industrias varían en función de muchas variables que les afectan directa o indirectamente. En esta jornada tenemos tres grandes subidas que son: Servicios de comunicación con un gran crecimiento del -0,53%, Tecnología de la información que le sigue de cerca con una subida del -0,54% y, por último, Financiero que alcanza el pódium con un porcentaje del -1,48%.

Gracias a acciones como Virtuoso Acquisition, que ha subido un 76,30% hasta llegar al valor de 0,75$, Lifesci Acquisition II con un valor top de 0,36$, alcanzando una subida del 58,10% y VPC Impact Acquisition Holdings sorprendiendo con un alza del 46,22% subiendo hasta 1,74$ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Los 3 sectores con mayores caidas hoy

Los sectores mas afectados en esta jornada bursátil han sido Industriales, Inmobiliaria, Consumo no cíclico, cuidado si tenemos acciones depositadas aqui.
Además de las subidas, también es importante estar al corriente de las mayores bajadas en los activos. En el caso de hoy tenemos a Industriales que ha perdido un -3,93%, después encontramos a Inmobiliaria bajando un total del -3,48% y, para finalizar, Consumo no cíclico con un -2,96% de caída.

Las acciones mas afectadas con la bajada de estos sectores han sido Landec, Agrify y Aeroclean Technologies LLC, con un descenso del -67,32%, -24,19% y -22,87% respectivamente.

Stocks mas operados durante el día de hoy

Los Stocks mas activos del día de hoy han sido Net Element con 397,82M de operaciones, Exela Tech con 177,64M de opciones de compra-venta, Tesla con 129,70M de movimientos de compra/venta y Troika Media Group con 98,01M en volumen de activos. Todo el mundo ha estado hablando de ellas, con lo que su volúmen de compra-venta ha sido espectacular.

Valores que han llegado hoy al máximo anual de 52 Semanas

Los siguientes activos han traspasado su límite marcado en las últimas 52 semanas Virtuoso Acquisition (14,51$).
Este tipo de acciones son muy buscadas por algunos inversores que prefieren depositar su dinero en acciones pequeñas o de microcapitalización.

Stocks que han llegado hoy a su mínimo anual de 52 Week

Estos son las valores que logran superar su mínimo de 52 Week Integrity Applications (2,74$).
Estas son compañías que han sido afectadas mediante algun informe o noticia que atacan directamente al valor de su acción.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad