NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Qutoutiao a la cola del pelotón, Problemas en el sector Servicios de comunicación NASDAQ

Reporte NASDAQ 2023-03-21

Las acciones que más han subido hoy

Impresionante subidas de hoy para los siguiente valores RISE Education Cayman, Cortexyme, Cerberus Cyber Sentinel, Thimble Point Acquisition, ACE Convergence Acquisition.

- La acción que destaca en la jornada de hoy es RISE Education Cayman, subiendo un 139,86% y permaneciendo en un precio de 3,43$ por acción. Espectacular la subida de este Stock.
- El Stock segundo que cierra en el top 3 es Cortexyme, sube un 71,10% su valor, y ahora podemos comprar sus acciones por 1,44$. Siempre estamos vigilando a este Stock.
- La tercera subida mas fuerte ha sido para Cerberus Cyber Sentinel, que ahora vale 0,39$, y ha tenido una subida magnífica del 67,87%. No nos olvidemos de este dato en el futuro.

¿Cuáles son las acciones que mas han bajado hoy?

Las peores acciones del día son Qutoutiao, Altimmune, Scopus, Check Cap Ltd, Maxpro Capital Acquisition. Sus precios se desploman.

- La peor acción del día es Qutoutiao, su precio ha bajado hasta los 0,30$, con una depreciación del -57,68%. Quizás es buen momento para entrar.
- La segunda peor accion es Altimmune, su caida ha sido brutal, alcanzando un -54,67% llegando al precio de 4,95$. Tendremos que tener cuidado con esta acción a futuro.
- En tercer lugar está Scopus, hundiéndose hasta los 0,18$, perdiendo el valor en un -47,07%. Hay que tener fé y creer en este valor.

Estos son los 3 sectores que mejor le ha ido el día de hoy

Los sectores mas favorecidos en esta jornada han sido sin duda Tecnología de la información, Productos de primera necesidad, Consumo discrecional, muy por encima del resto.
Las acciones de las industrias varían en función de muchas variables que les afectan directa o indirectamente. En esta jornada tenemos tres grandes subidas que son: Tecnología de la información con un gran crecimiento del 3,94%, Productos de primera necesidad que le sigue de cerca con una subida del 3,05% y, por último, Consumo discrecional que alcanza el pódium con un porcentaje del 2,95%.

Gracias a acciones como Cerberus Cyber Sentinel, que ha subido un 67,87% hasta llegar al valor de 0,39$, Mawson Infrastructure Group con un valor top de 3,50$, alcanzando una subida del 27,27% y SoundHound AI sorprendiendo con un alza del 24,53% subiendo hasta 1,98$ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Los sectores que mas han sufrido hoy descenso en su precios

Los sectores que mas han sufrido hoy el desplme de la bolsa son Servicios de comunicación, Materiales básicos, Suministros, aprendamos a diversificar nuestras inversiones.
Las acciones que más han bajado en esta jornada han sido Servicios de comunicación en primer lugar con un -1,03% de caída, le sigue Materiales básicos que ha disminuido un 0,81% y, por último, Suministros con una bajada del 0,87%.

Los stocks de estos sectores o industrias que han bajado sus precios de forma abrupta son 9F, Save Foods y Lizhi, con una depreciación del -12,86%, -12,54% y -9,38%.

Los activos mas operados hoy

Los Stocks mas activos del día de hoy han sido Net Element con 220,12M de operaciones, Tesla con 151,98M de opciones de compra-venta, Cerberus Cyber Sentinel con 100,16M de movimientos de compra/venta y AMD con 84,84M en volumen de activos. Todo el mundo ha estado hablando de ellas, con lo que su volúmen de compra-venta ha sido espectacular.

Stocks que alcanza hoy el valor mas alto del 52Week

Las acciones que han alcanzado su máximo de 52 semanas han sido Mountain Crest Acquisition V (10,49$).
Tambien podemos decir que llegar a este punto, puede resultar un riesgo ya que lo consideramos una anomalía.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad