NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Bajada violenta de Scopus, Servicios de comunicación mejor sector en bolsa hoy NASDAQ

Reporte NASDAQ 2023-03-23

¿Qué acciones han subido más hoy?

El ranking diario de aumento de precio son para RISE Education Cayman, Seven Oaks Acquisition, DiamondHead Holdings, Duddell Street Acquisition, Jaguar Health.

- El Stock que mas ha subido es RISE Education Cayman, aumentando su valor en un 139,86% llegando hasta 3,43$ por acción. Sin duda, el protagonista del día.
- El segundo valor que mas creció su valor ha sido Seven Oaks Acquisition, incrementandose su precio en un 92,61%, ahora tiene un valor de 0,35$ por stock. Hay que tenerla en cuenta para el futuro.
- La tercera acción en el Top del día es de DiamondHead Holdings, que llega hasta los 18,92$, teniendo un ascenso del 82,63%. Esta acción es muy popular.

Acciones y valores que se desploman hoy

Son Scopus, AVROBIO, Trupanion Inc, PhaseBio Pharmaceuticals, Cidara Therapeutics Inc, las acciones o valores que mas han depreciado su valor en la jornada de hoy.

- El Stock que ha sufrido el descalabro mas importante es Scopus, ha bajado hasta los 0,18$, con una bajada del -47,07%. Cuidado si tenemos depositado aqui nuestras inversiones.
- La segunda peor accion es AVROBIO, su caida ha sido brutal, alcanzando un -27,64% llegando al precio de 0,89$. Tendremos que tener cuidado con esta acción a futuro.
- El tercero en el podium de los perdedores está Trupanion Inc, que se ha quedado en los 41,19$, bajando su valor respecto ayer de un -26,70%. Analizaremos esta acción próximamente.

Sectores que mas han aumentado su valor hoy

Las sectores o industrias mas punteros del día, con subidas mas importantes son Tecnológico, Inmobiliaria, Tecnología de la información, una oportunidad para invertir.
Gracias a los acontecimientos ocurridos este tiempo atrás, podemos observar tres grandes subidas: En primer lugar, Tecnológico con un incremento del 0,80%, en segundo lugar, Inmobiliaria con una subida del 0,55% y, en tercer lugar, Tecnología de la información con un aumento total del 0,54%.

Hay acciones que han conseguido impulsar estas categorías gracias a sus resultados como, por ejemplo, HTG Molecular Diagnostics que ha aumentado un 22,26% hasta alcanzar los 3,35$, Mechanical Technology que ha alcanzado el valor de 0,33$ debido al aumento del 18,49%, o Mogo con un valor actual de 0,66$ tras su subida del 17,44%.

Los 3 sectores con mayores caidas hoy

Los 3 sectores que mas han sido vulnerables hoy con las caidas de precios son Servicios de comunicación, Suministros, Energía, quizás sea una oportunidad para el futuro a medio plazo.
Hoy no ha habido piedad con Servicios de comunicación, que ha bajado un -2,25% todo su conglomerado, despues tenemos el sector Suministros que tambien ha sido muy tocada con una bajada del -2,09%, y cerca de ellos está Energía, que ha llegado a un promedio de caida del -1,31%. Cada día recibimos informaciones que afectan de una manera u otra a nuestros activos.

Las acciones mas afectadas con la bajada de estos sectores han sido Via Renewables, Direct Digital Holdings y Society Pass, con un descenso del -22,97%, -17,86% y -14,75% respectivamente.

Los activos mas operados hoy

Los Stocks mas activos del día de hoy han sido Net Element con 330,72M de operaciones, Seven Oaks Acquisition con 188,85M de opciones de compra-venta, Tesla con 142,34M de movimientos de compra/venta y Exela Tech con 112,25M en volumen de activos. Todo el mundo ha estado hablando de ellas, con lo que su volúmen de compra-venta ha sido espectacular.

Valores que logran hoy superar su 52Week

Estos son las acciones que logran superar su máximo de 52 Week Concert Pharm (8,37$).
La evidencia empírica nos indica que una buena estrategia a la hora de comprar acciones de este tipo, es que sean de una capitalización pequeña.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad