NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Fatídico dia para Dingdong, Muy mal día para Servicios de comunicación NYSE

Reporte NYSE 2022-01-19

Acciones que vuelan a máximos del día de hoy

Hoy nos han dejado unas subidas espectaculares los siguientes valores Harmony Gold Mining, Renren, Gold Fields ADR, First Majestic Silver, AngloGold Ashanti ADR.

- La acción que destaca en la jornada de hoy es Harmony Gold Mining, subiendo un 16,21% y permaneciendo en un precio de 4,20$ por acción. Espectacular la subida de este Stock.
- El valor segundo con mayor subida es Renren, rozando el 15,29% de alza, y el precio de su acción ahora mismo es de 21,04$. Vamos a seguir a este valor de cerca.
- Tenemos a Gold Fields ADR en la tercera posicion del ranking de hoy de mejores stocks, con un precio que alcanza los 11,10$, con una subida del 12,80%. Impresionante revalorización.

¿Cuáles son las acciones que mas han bajado hoy?

Las acciones perdedoras del día son Dingdong, Solo Brands, Bright Scholar A, Onion Global, Cian ADR.

- La acción mas afectada por la bajada de precios ha sido Dingdong, que ha tenido un impacto en el precio: 6,09$, bajando un -23,88%. Tendremos que ver próximos informes para estudiar la situación del Stock.
- El stock que tiene el top 2 de caida es Solo Brands, el precio de esta acción ha bajado un -13,56% decreciendo hasta 11,77$. Una oportunidad para invertir a largo plazo.
- En el número 3 del ranking de depreaciacioes está Bright Scholar A, la masacre ha parado en 0,88$, bajando su valor respecto ayer de un -13,29%. Un día negro para este stock.

¿Cuáles han sido los sectores que mas han subido hoy?

Las sectores o industrias mas punteros del día, con subidas mas importantes son Materiales, Productos de primera necesidad, Materiales básicos, una oportunidad para invertir.
La subida mas importante la ha tenido Materiales con una media del 2,90% de alza, en segundo lugar anda el sector de Productos de primera necesidad, con una subida general del 1,10%, y siguiéndoles muy de cerca está Materiales básicos con un aumento total del 0,90%. Las noticias y los acontecimientos de esta jornada han beneficiado directamente a las acciones de esta industria.

Gracias a acciones como Harmony Gold Mining, que ha subido un 16,21% hasta llegar al valor de 4,20$, Gold Fields ADR con un valor top de 11,10$, alcanzando una subida del 12,80% y First Majestic Silver sorprendiendo con un alza del 12,53% subiendo hasta 11,86$ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Varios sectores que han sido perjudicados hoy

Los sectores que mas han sufrido hoy el desplme de la bolsa son Servicios de comunicación, Consumo cíclico, Consumo discrecional, aprendamos a diversificar nuestras inversiones.
En el mundo de los activos hay que tener en cuenta tanto las subidas como las bajadas. En el caso de las bajadas, esta jornada tenemos que destacar la caída del -3,83% en Servicios de comunicación, del -2,17% en Consumo cíclico y del -1,86% en Consumo discrecional.

Las acciones que han sufrido realmente hoy la caida de estos sectores son Solo Brands, Cian ADR y Cooper Stnd, con grandes descensos del -13,56%, -9,98% y -9,67%.

Cantidad de operaciones de día bursátil hoy

Los Stocks mas activos del día de hoy han sido Ford Motor con 148,30M de operaciones, Bank of America con 77,50M de opciones de compra-venta, Palantir con 46,67M de movimientos de compra/venta y AT&T con 45,42M en volumen de activos. Todo el mundo ha estado hablando de ellas, con lo que su volúmen de compra-venta ha sido espectacular.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad