NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Cae el precio de Armstrong Flooring hoy, Caída de precio del sector Conglomerados NYSE

Reporte NYSE 2022-08-02

Valores que más han aumentado el valor hoy

Estas son las mejores acciones del día, sin lugar a dudas AMTD International, Cazoo, Revlon, Boqii, OneSmart.

- La acción lider del día es AMTD International, obtiene una subida porcentual del 239,90% y mejora el valor de su accion en 7,07$. Líder en solitario.
- El segundo valor que mas creció su valor ha sido Cazoo, incrementandose su precio en un 120,21%, ahora tiene un valor de 1,06$ por stock. Hay que tenerla en cuenta para el futuro.
- Revlon se situa en la tercera plaza de este top diario de precios, subiendo a los 3,69$, y alcanzando una subida frenética del 88,97%. A partir de ahora, estudiaremos la evolución de este valor.

Peores Stocks de hoy, devaluación importante

Los precios que mas han bajado hoy son para Armstrong Flooring, Enhabit, Timkensteel Corp, Ion Geophysical, Titan.

- El Stock que ha sufrido el descalabro mas importante es Armstrong Flooring, ha bajado hasta los 0,15$, con una bajada del -31,81%. Cuidado si tenemos depositado aqui nuestras inversiones.
- La segunda peor accion es Enhabit, su caida ha sido brutal, alcanzando un -18,11% llegando al precio de 14,71$. Tendremos que tener cuidado con esta acción a futuro.
- El número 3 del top de caidas mas fuertes es Timkensteel Corp, bajando hasta 16,28$, bajando su valor respecto ayer de un -17,44%. No podemos perder este Stock de vista.

Los 3 sectores que se han disparado a máximos hoy

Las sectores o industrias mas punteros del día, con subidas mas importantes son Consumo discrecional, Industriales, Tecnología de la información, una oportunidad para invertir.
Gracias a los acontecimientos ocurridos este tiempo atrás, podemos observar tres grandes subidas: En primer lugar, Consumo discrecional con un incremento del 6,70%, en segundo lugar, Industriales con una subida del 3,97% y, en tercer lugar, Tecnología de la información con un aumento total del 1,58%.

Gracias a acciones como Cazoo, que ha subido un 120,21% hasta llegar al valor de 1,06$, Uber Tech con un valor top de 29,26$, alcanzando una subida del 18,94% y SES AI sorprendiendo con un alza del 13,63% subiendo hasta 4,54$ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Depreciación de valores de los principales sectores

El top 3 de peores sectores del día son Conglomerados, Materiales básicos, Bienes de capital, sabemos que son situaciones temporales, y que se convierten en oportunidades.
En el mundo de los activos hay que tener en cuenta tanto las subidas como las bajadas. En el caso de las bajadas, esta jornada tenemos que destacar la caída del -1,44% en Conglomerados, del -1,35% en Materiales básicos y del -1,18% en Bienes de capital.

Los valores de estos sectores que peor resultado han tenido hoy son Armstrong Flooring, Timkensteel Corp y Myers Industries, con caidas pronunciadas del -31,81%, -17,44% y -10,48%.

Las Acciones mas relevantes por operaciones hoy

Las Acciones mas activas del día de hoy han sido AMTD International con 223,60M de movimientos de compra/venta, Revlon con 141,41M en volumen de activos, Cazoo con 139,27M de operaciones y Annaly Capital Management con 114,32M de opciones de compra-venta. Siempre que estos activos pasan a un volúmen excesivo, por el motivo que sea, generan un nuevo interés en sus operaciones.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad