NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO
Buscar
Top Acciones de Bienes de capital IBEX 35

En este apartado encontramos las empresas que se dedican a producir, vender y comercializar artículos que se consideran bienes de capital. Entendemos que pueda ser un poco confuso así que vamos a explicar en qué consiste. Para que una empresa pueda realizar su labor de producción o servicio primeramente necesita poseer otros artículos que formen parte de la compañía de manera constante y duradera. Este material se considera capital ya que no se vende, ni se transforma, ni tiene un corto periodo de duración dentro de la empresa por lo que podríamos decir que es una instalación o maquinaria propia de la compañía.

Gracias al capital de una empresa, los trabajadores pueden realizar su cometido y tratar las materias primas para fabricar otros productos que después comercialicen. Estamos hablando de fuertes inversiones que tienen que realizar las empresas para que ese material o instalación sea lo más perfecta posible dentro de su presupuesto y que perdure en el tiempo.

Si tu producción depende de una máquina específica que cuesta muchísimo dinero, buscarás la mejor empresa que te pueda fabricar esa máquina y así asegurar que la productividad de tu compañía no se verá afectada por imprevistos y fallos que pueda ocasionar. Lo mismo pasa con los inmuebles. Si estás buscando una nave o un espacio en el que poder llevar a cabo tu negocio, necesitas que tenga unos cimientos sólidos, que la localización sea lo más perfecta posible y que no te retrase la fabricación por culpa de tener que buscar un nuevo emplazamiento en poco tiempo.

Las empresas que se dedican a fabricar los bienes de capital suelen tener un tamaño importante y muy específicas para cada sector. Aquí tienes un listado en el que puedes elegir si alguna te interesa para comprar acciones y esperar beneficios gracias a la inversión.

Fluidra
14,13 $
FLUI
+0,32 $
+2,32 %
Información detallada de Fluidra (FLUI), stock de IBEX. Todo el análisis técnico, de ejecución, y el histórico de datos de los últimos meses, años y días. Ver Accion

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios, para publicidad segmentada y personalizada y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información