NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Access Intelligence ocupa la peor posición, Se venden con descuento acciones del sector Servicios de comunicación LSE

Reporte LSE 2022-01-17

Los Stocks que han experimentado la subida mas alta hoy

Las mejores subidas de precio corresponden hoy a Tintra, Advance Energy, Univision, Strategic Minerals, Great Western Mining.

- El Valor que ha tenido el mejor resultado es Tintra, subiendo un maravilloso 25,00% alcanzando el precio de 293,22£ por acción. El mejor del día sin lugar a dudas.
- El segundo valor que mas creció su valor ha sido Advance Energy, incrementandose su precio en un 19,73%, ahora tiene un valor de 5,30£ por stock. Hay que tenerla en cuenta para el futuro.
- La tercera, pero no menos importante corresponde a Univision, con un precio actual de 0,75£, ha tenido una fuerte subida del 19,20%. Habrá que seguir esta acción de cerca.

Las acciones que más han bajado hoy

Las acciones con la bajada mas pronunciada hoy son Access Intelligence, Agriterra, Ncondezi, Phoenix Resources, Iofina.

- La peor acción del día es Access Intelligence, su precio ha bajado hasta los 115,00£, con una depreciación del -23,61%. Quizás es buen momento para entrar.
- La acción que está en segundo lugar es Agriterra, su valor ha bajado un -18,53% descendiendo su valor a los 4,93£. Sigamos muy de cerca la evolución del stock.
- El tercero es Ncondezi, que baja hasta 0,71£, descendiendo porcentualmente bastante hasta el -14,71%. No hay que ser alarmistas, pero el resultado es nefasto.

Estos son los 3 sectores que mejor le ha ido el día de hoy

Los sectores mas favorecidos hoy con grandes subidas son Transporte, Servicios, Financiero, siempre ahi en la cúspide.
Si quieres saber cuáles han sido las subidas más destacables de esta jornada, te lo contamos. La subida más fuerte se corresponde a Transporte que ha conseguido un 0,97% más. En segunda posición tenemos a Servicios con su aumento general del 0,83%. Para terminar, la tercera posición es para Financiero con un incremento del 0,69%.

Gracias a acciones como Tintra, que ha subido un 25,00% hasta llegar al valor de 293,22£, DCD Media Plc con un valor top de 213,00£, alcanzando una subida del 15,14% y Live Company sorprendiendo con un alza del 14,55% subiendo hasta 3,78£ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Los sectores que mas han caido hoy

Los sectores que mas han sufrido hoy el desplme de la bolsa son Servicios de comunicación, Suministros, Productos de primera necesidad, aprendamos a diversificar nuestras inversiones.
En el mundo de los activos hay que tener en cuenta tanto las subidas como las bajadas. En el caso de las bajadas, esta jornada tenemos que destacar la caída del -2,08% en Servicios de comunicación, del -1,63% en Suministros y del -1,54% en Productos de primera necesidad.

Las acciones que han sufrido realmente hoy la caida de estos sectores son Amur Minerals, Good Energy y Unilever, con grandes descensos del -8,06%, -6,57% y -6,52%.

Cantidad de operaciones de día bursátil hoy

Las Acciones mas activas del día de hoy han sido Lloyds Banking con 208,80M de movimientos de compra/venta, Reabold con 191,30M en volumen de activos, Vela Technologies con 112,25M de operaciones y Blue Star con 102,14M de opciones de compra-venta. Siempre que estos activos pasan a un volúmen excesivo, por el motivo que sea, generan un nuevo interés en sus operaciones.

Valores que superan hoy mínimos en las 52 Semanas

Los Acciones que han llegado al mínimo de precio anual marcado en sus 52 últimas semanas son Octagonal plc (1,00£), Countrywide Plc (156,25£).
Quizás sea el mejor momento para entrar en corto a estas acciones, el mercado impulsivo puede hacer un efecto rebote.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad