NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Caída grande de Vyne Therapeutics, Caida multitudinaria en Tecnología de la información NASDAQ

Reporte NASDAQ 2022-01-13

Stocks Tops de hoy, subidas brutales

Las mejores subidas de precio corresponden hoy a Sino-Global, Medavail Holdings, Vinco Ventures, G Medical, Dave Inc.

- La acción que destaca en la jornada de hoy es Sino-Global, subiendo un 25,38% y permaneciendo en un precio de 4,99$ por acción. Espectacular la subida de este Stock.
- El valor segundo con mayor subida es Medavail Holdings, rozando el 24,83% de alza, y el precio de su acción ahora mismo es de 1,59$. Vamos a seguir a este valor de cerca.
- Tenemos a Vinco Ventures en la tercera posicion del ranking de hoy de mejores stocks, con un precio que alcanza los 3,52$, con una subida del 22,20%. Impresionante revalorización.

¿Cuáles son las acciones que mas han bajado hoy?

Las acciones con la bajada mas pronunciada hoy son Vyne Therapeutics, Nexgel, Kymera, Clene, Kidpik.

- El valor que peor resultados ha tenido hoy debido a la bajada de su precio es Vyne Therapeutics, llegando a valer ahora mismo 0,78$, bajando un -21,88%. A veces, vender en pérdidas es un buen negocio.
- El stock que tiene el top 2 de caida es Nexgel, el precio de esta acción ha bajado un -16,16% decreciendo hasta 2,75$. Una oportunidad para invertir a largo plazo.
- El número 3 del top de caidas mas fuertes es Kymera, bajando hasta 42,69$, bajando su valor respecto ayer de un -15,88%. No podemos perder este Stock de vista.

Sectores que mas han aumentado su valor hoy

Las sectores o industrias mas punteros del día, con subidas mas importantes son Financiero, Transporte, Industriales, una oportunidad para invertir.
La subida mas importante la ha tenido Financiero con una media del -0,15% de alza, en segundo lugar anda el sector de Transporte, con una subida general del -0,49%, y siguiéndoles muy de cerca está Industriales con un aumento total del -0,62%. Las noticias y los acontecimientos de esta jornada han beneficiado directamente a las acciones de esta industria.

Gracias a acciones como Sino-Global, que ha subido un 25,38% hasta llegar al valor de 4,99$, Dave Inc con un valor top de 6,23$, alcanzando una subida del 19,81% y Sidus Space sorprendiendo con un alza del 12,02% subiendo hasta 9,88$ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Los sectores que mas han caido hoy

Los sectores mas afectados en esta jornada bursátil han sido Tecnología de la información, Consumo discrecional, Tecnológico, cuidado si tenemos acciones depositadas aqui.
En el mundo de los activos hay que tener en cuenta tanto las subidas como las bajadas. En el caso de las bajadas, esta jornada tenemos que destacar la caída del -3,30% en Tecnología de la información, del -3,24% en Consumo discrecional y del -2,87% en Tecnológico.

Las acciones que han sufrido realmente hoy la caida de estos sectores son Kidpik, Qutoutiao y Ebix, con grandes descensos del -15,34%, -15,03% y -14,66%.

Cantidad de operaciones de día bursátil hoy

Los Stocks mas activos del día de hoy han sido Vinco Ventures con 138,92M de operaciones, AMD con 74,23M de opciones de compra-venta, Apple con 71,17M de movimientos de compra/venta y TDH Holdings con 69,38M en volumen de activos. Cuando una acción tiene una enorme cantidad de volúmen (el caso de estas cuatro), significa que la actividad se ha intensificado.

Stocks que alcanza hoy el valor mas alto del 52Week

Los valores que han llegado al máximo anual marcado en sus 52 últimas semanas son Chicago Atlantic Real Estate Finance (18,03$), Seaport Calibre Materials Acquisition (9,87$), Liberty Resources Acquisition (9,91$), Amylyx Pharmaceuticals (21,46$), Virtuoso Acquisition (14,51$).
La evidencia empírica nos indica que una buena estrategia a la hora de comprar acciones de este tipo, es que sean de una capitalización pequeña.

Stocks que alcanzan hoy el valor mas bajo del 52Week

Los Acciones que llegan a tocar el valor mínimo de 52 Weeks son Amplitude Healthcare Acquisition (6,21$), Brooklyn Immunotherapeutics (3,37$), Alpine 4 Holdings (1,60$).
Ya sean estas caidas abruptas o que se veían venir en el tiempo, siempre queda la posibilidad de que repunten y sean una gran oportunidad para invertir.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad