NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

El número uno del día: Guardforce AI, Inmobiliaria sube como la espuma NASDAQ

Reporte NASDAQ 2022-01-14

Las acciones que más han subido hoy

Las subidas de precio de estas acciones hoy han sido impresionantes Guardforce AI, Mainz Biomed BV, Theseus Pharmaceuticals, ShiftPixy, Integrated Media Tech.

- La acción que destaca en la jornada de hoy es Guardforce AI, subiendo un 54,29% y permaneciendo en un precio de 1,62$ por acción. Espectacular la subida de este Stock.
- El segundo Stock con la subida mas fuerte es Mainz Biomed BV, subiendo su potencial un 26,82%, y ahora vale 20,85$ cada acción. ¿Oportunidad de negocio?.
- Theseus Pharmaceuticals se situa en la tercera plaza de este top diario de precios, subiendo a los 11,71$, y alcanzando una subida frenética del 23,00%. A partir de ahora, estudiaremos la evolución de este valor.

¿Cuáles son las acciones que mas han bajado hoy?

Las siguientes acciones son las que mas han bajado el precio de su acción: Smith-Midland Corp, FTC Solar, Vaccitech, DFP Healthcare Acquisitions, Powerbridge.

- El Stock que ha sufrido el descalabro mas importante es Smith-Midland Corp, ha bajado hasta los 27,24$, con una bajada del -17,26%. Cuidado si tenemos depositado aqui nuestras inversiones.
- La segunda acción con más pérdida de hoy es FTC Solar, su precio ha bajado un -15,63% perdiendo valor y llegando a 5,13$. Analizaremos este valor en próximos análisis.
- En tercer lugar está Vaccitech, hundiéndose hasta los 9,73$, perdiendo el valor en un -15,24%. Hay que tener fé y creer en este valor.

Sectores que han brillado hoy

Los mejores sectores del día son Productos de primera necesidad, Energía, Salud, aventajando a la competencia.
La subida mas importante la ha tenido Productos de primera necesidad con una media del 1,67% de alza, en segundo lugar anda el sector de Energía, con una subida general del 1,32%, y siguiéndoles muy de cerca está Salud con un aumento total del 0,51%. Las noticias y los acontecimientos de esta jornada han beneficiado directamente a las acciones de esta industria.

Gracias a acciones como Mainz Biomed BV, que ha subido un 26,82% hasta llegar al valor de 20,85$, Cardiol Therapeutics con un valor top de 2,00$, alcanzando una subida del 16,28% y Pingtan Marine sorprendiendo con un alza del 14,34% subiendo hasta 0,72$ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Bajada máxima en los Sectores de hoy

El top 3 de peores sectores del día son Inmobiliaria, Materiales, Consumo discrecional, sabemos que son situaciones temporales, y que se convierten en oportunidades.
Tras mucho analizar, estos son los resultados de la jornada de hoy en cuanto a bajadas. En el primer lugar está Inmobiliaria que muy a su pesar ha sufrido una caída del -1,64%, en segundo lugar, tenemos Materiales con un -1,48% de bajada y, en tercer lugar, Consumo discrecional también ha tenido pérdidas del -1,07%.

Los stocks de estos sectores que mas han sufrido la baja de precios han sido Brilliant Earth, Destination XL Group y GrowGeneration, con bajadas del -10,88%, -5,67% y -5,30%.

Volumen de operaciones mas relevantes hoy

Los Stocks mas activos del día de hoy han sido Vinco Ventures con 199,66M de operaciones, Guardforce AI con 141,21M de opciones de compra-venta, Apple con 70,02M de movimientos de compra/venta y AMD con 68,92M en volumen de activos. Cuando una acción tiene una enorme cantidad de volúmen (el caso de estas cuatro), significa que la actividad se ha intensificado.

Valores que logran hoy superar su 52Week

Los Stocks que llegan a tocar el valor máximo de 52 Weeks son Virtuoso Acquisition (14,51$).
Cuando la oferta aumenta hasta llevar al límite de su máximo a estos valores, quiere decir que la tasa de aceptación de los inversores aumenta.

Acciones que superan hoy su mínimo histórico de 52 Week

Los Acciones que llegan a tocar el valor mínimo de 52 Weeks son GeoVax Labs (2,78$), 180 Life Sciences (3,06$), Alpine 4 Holdings (1,69$).
Estas acciones que actualmente han sido devaluadas muy violentamente, en proximos meses o años, podrían recuperar su valor medio.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad