NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Bajada violenta de Liberty Tripadvisor, Materiales baja a las tinieblas NASDAQ

Reporte NASDAQ 2022-08-03

¿Qué acciones han subido más hoy?

Estos son los stocks que mas han subido hoy respecto al resto Cellect Biotechnology ADR, RISE Education Cayman, Kaspien Holdings, Helius Medical A, Ecmoho.

- El Stock que ha marcado la diferencia con su ascenso es Cellect Biotechnology ADR, tiene un aumento del 363,95% alcanzando un valor de 19,95$ por acción. Gran resultado para esta empresa.
- El valor segundo con mayor subida es RISE Education Cayman, rozando el 139,86% de alza, y el precio de su acción ahora mismo es de 3,43$. Vamos a seguir a este valor de cerca.
- La tercera acción en el Top del día es de Kaspien Holdings, que llega hasta los 6,16$, teniendo un ascenso del 138,76%. Esta acción es muy popular.

¿Qué acciones han bajado más hoy?

El peor día para Liberty Tripadvisor, MMTEC, Meihua International Medical, Alpha Capital Acquisition Co, Intelligent Living Application, que son las que han bajado mas su precio.

- La peor acción del día es Liberty Tripadvisor, su precio ha bajado hasta los 37,00$, con una depreciación del -35,93%. Quizás es buen momento para entrar.
- No nos olvidemos, en segundo lugar de MMTEC, ha ido en caida libre con un -35,67% bajando su valor hasta 5,05$. En cuenta tenemos la volatilidad de este tipo de acciones.
- El tercero es Meihua International Medical, que baja hasta 4,70$, descendiendo porcentualmente bastante hasta el -33,52%. No hay que ser alarmistas, pero el resultado es nefasto.

Los sectores que hoy han subido como la espuma

Los sectores que han tocado la cima hoy son Servicios de comunicación, Salud, Industriales, despuntando gracias a la subida de sus valores.
La subida mas importante la ha tenido Servicios de comunicación con una media del 4,39% de alza, en segundo lugar anda el sector de Salud, con una subida general del 3,69%, y siguiéndoles muy de cerca está Industriales con un aumento total del 3,33%. Las noticias y los acontecimientos de esta jornada han beneficiado directamente a las acciones de esta industria.

Hay acciones que han conseguido impulsar estas categorías gracias a sus resultados como, por ejemplo, Cellect Biotechnology ADR que ha aumentado un 363,95% hasta alcanzar los 19,95$, Helius Medical A que ha alcanzado el valor de 1,52$ debido al aumento del 136,34%, o Poseida con un valor actual de 4,50$ tras su subida del 85,19%.

Los sectores que mas han sufrido hoy descenso en su precios

Los sectores que mas han sufrido hoy el desplme de la bolsa son Materiales, Energía, Suministros, aprendamos a diversificar nuestras inversiones.
Hoy no ha habido piedad con Materiales, que ha bajado un -2,34% todo su conglomerado, despues tenemos el sector Energía que tambien ha sido muy tocada con una bajada del -1,34%, y cerca de ellos está Suministros, que ha llegado a un promedio de caida del -0,87%. Cada día recibimos informaciones que afectan de una manera u otra a nuestros activos.

Los valores de estos sectores que peor resultado han tenido hoy son TransGlobe Energy, Cadiz y VivoPower Intl, con caidas pronunciadas del -15,74%, -15,48% y -12,24%.

Las Acciones mas relevantes por operaciones hoy

Los Stocks mas activos del día de hoy han sido Endo Int con 147,86M de operaciones, Eargo con 147,21M de opciones de compra-venta, SoFi Technologies con 144,64M de movimientos de compra/venta y AMD con 126,21M en volumen de activos. Todo el mundo ha estado hablando de ellas, con lo que su volúmen de compra-venta ha sido espectacular.

Valores que logran hoy superar su 52Week

Los siguientes activos han traspasado su límite marcado en las últimas 52 semanas Prime Number Acquisition I (9,96$), Crescera Capital Acquisition (9,99$), AGBA Acquisition (11,37$), Greencity Acquisition (10,57$), Virtuoso Acquisition (14,51$), Baker Hughes (736,53$).
Las ganancias excesivas de estos stocks, no tiene porque relacionarse con un mayor riesgo a largo plazo.

Stocks que alcanzan hoy el valor mas bajo del 52Week

Los Acciones que llegan a tocar el valor mínimo de 52 Weeks son WVS Financial (14,67$), Integrity Applications (2,74$).
Ya sean estas caidas abruptas o que se veían venir en el tiempo, siempre queda la posibilidad de que repunten y sean una gran oportunidad para invertir.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad