NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

RISE Education Cayman al alza, Servicios de comunicación: El sector se desploma NASDAQ

Reporte NASDAQ 2022-11-25

¿Qué acciones han subido más hoy?

Las subidas de precio de estas acciones hoy han sido impresionantes RISE Education Cayman, Aeye, Expion360, 8i Acquisition 2, Kidpik.

- El Valor que ha tenido el mejor resultado es RISE Education Cayman, subiendo un maravilloso 139,86% alcanzando el precio de 3,43$ por acción. El mejor del día sin lugar a dudas.
- El Stock segundo que cierra en el top 3 es Aeye, sube un 50,02% su valor, y ahora podemos comprar sus acciones por 1,25$. Siempre estamos vigilando a este Stock.
- Expion360 se situa en la tercera plaza de este top diario de precios, subiendo a los 1,47$, y alcanzando una subida frenética del 40,00%. A partir de ahora, estudiaremos la evolución de este valor.

Acciones con mayor bajada de valor hoy

Los Stocks PhaseBio Pharmaceuticals, Kalera, Check Cap Ltd, Barfresh Food, Biondvax Pharma ADR, han tenido un dia negro: sus acciones bajan una barbaridad.

- El Stock que ha sufrido el descalabro mas importante es PhaseBio Pharmaceuticals, ha bajado hasta los 0,07$, con una bajada del -26,21%. Cuidado si tenemos depositado aqui nuestras inversiones.
- La segunda acción con más pérdida de hoy es Kalera, su precio ha bajado un -25,65% perdiendo valor y llegando a 0,12$. Analizaremos este valor en próximos análisis.
- En tercer lugar está Check Cap Ltd, hundiéndose hasta los 3,84$, perdiendo el valor en un -17,24%. Hay que tener fé y creer en este valor.

Sectores que han brillado hoy

Los mejores sectores del día son Industriales, Consumo discrecional, Transporte, aventajando a la competencia.
Si quieres saber cuáles han sido las subidas más destacables de esta jornada, te lo contamos. La subida más fuerte se corresponde a Industriales que ha conseguido un 3,12% más. En segunda posición tenemos a Consumo discrecional con su aumento general del 1,56%. Para terminar, la tercera posición es para Transporte con un incremento del 1,20%.

Gracias a acciones como Expion360, que ha subido un 40,00% hasta llegar al valor de 1,47$, Kidpik con un valor top de 0,85$, alcanzando una subida del 36,75% y JE Cleantech Holdings sorprendiendo con un alza del 21,41% subiendo hasta 0,93$ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Los sectores que mas han caido hoy

Los sectores mas afectados en esta jornada bursátil han sido Servicios de comunicación, Materiales, Productos de primera necesidad, cuidado si tenemos acciones depositadas aqui.
Hoy no ha habido piedad con Servicios de comunicación, que ha bajado un -0,42% todo su conglomerado, despues tenemos el sector Materiales que tambien ha sido muy tocada con una bajada del -0,31%, y cerca de ellos está Productos de primera necesidad, que ha llegado a un promedio de caida del -0,11%. Cada día recibimos informaciones que afectan de una manera u otra a nuestros activos.

Los stocks de estos sectores que mas han sufrido la baja de precios han sido Barfresh Food, FingerMotion y Lizhi, con bajadas del -16,84%, -8,05% y -7,62%.

Stocks mas operados durante el día de hoy

Los Stocks mas activos del día de hoy han sido Net Element con 159,91M de operaciones, Cosmos Holdings con 148,61M de opciones de compra-venta, Helbiz con 79,80M de movimientos de compra/venta y COMSovereign Holding con 59,27M en volumen de activos. Cuando una acción tiene una enorme cantidad de volúmen (el caso de estas cuatro), significa que la actividad se ha intensificado.

Activos que llegan hoy al valor mas alto de 52 Week en el ultimo año

Las acciones que han alcanzado su máximo de 52 semanas han sido 7 Acquisition (10,23$), Financial Strategies Acquisition (10,13$), Vision Sensing Acquisition (10,27$), Relativity Acquisition (10,22$), Sports Ventures Acquisition (10,05$), Virtuoso Acquisition (14,51$), Goldenbridge Acquisition (10,36$), Baker Hughes (736,53$).
Las acciones que alcanzan este punto, serán afectadas positivamente por la toma de decisiones que aceptan la oferta de compra de inversores.

Valores que se deprecian hoy hasta alcanzar los mínimos anuales de 52 Semanas

Las Stocks que han alcanzado su mínimo de precio de 52 semanas han sido Glen Burnie (8,56$), Integrity Applications (2,74$).
Teniendo en cuenta los informes financieros de estas acciones, tendríamos que estudiar bien si volver a invertir en ellas.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad