NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Dia importante para RISE Education Cayman, Impresionante Inmobiliaria hoy NASDAQ

Reporte NASDAQ 2022-12-02

Acciones con mayor subida de valor hoy

Estos son los stocks que mas han subido hoy respecto al resto RISE Education Cayman, Shuttle Pharmaceuticals, CTI Industries, Anavex Life Sciences, Cosmos Holdings.

- El Stock que mas ha subido es RISE Education Cayman, aumentando su valor en un 139,86% llegando hasta 3,43$ por acción. Sin duda, el protagonista del día.
- El Stock segundo que cierra en el top 3 es Shuttle Pharmaceuticals, sube un 67,12% su valor, y ahora podemos comprar sus acciones por 2,44$. Siempre estamos vigilando a este Stock.
- La tercera acción en el Top del día es de CTI Industries, que llega hasta los 0,57$, teniendo un ascenso del 48,92%. Esta acción es muy popular.

¿Qué acciones han bajado más hoy?

Son Theratechnologies, Redhill ADR, PhaseBio Pharmaceuticals, OpGen, Vaxxinity, las acciones o valores que mas han depreciado su valor en la jornada de hoy.

- La acción mas afectada por la bajada de precios ha sido Theratechnologies, que ha tenido un impacto en el precio: 1,33$, bajando un -36,97%. Tendremos que ver próximos informes para estudiar la situación del Stock.
- No nos olvidemos, en segundo lugar de Redhill ADR, ha ido en caida libre con un -27,10% bajando su valor hasta 0,27$. En cuenta tenemos la volatilidad de este tipo de acciones.
- En el número 3 del ranking de depreaciacioes está PhaseBio Pharmaceuticals, la masacre ha parado en 0,07$, bajando su valor respecto ayer de un -26,21%. Un día negro para este stock.

Los sectores que mejor han funcionado hoy

Los sectores que han tocado la cima hoy son Consumo cíclico, Materiales básicos, Servicios, despuntando gracias a la subida de sus valores.
La subida mas importante la ha tenido Consumo cíclico con una media del 1,74% de alza, en segundo lugar anda el sector de Materiales básicos, con una subida general del 1,27%, y siguiéndoles muy de cerca está Servicios con un aumento total del 1,24%. Las noticias y los acontecimientos de esta jornada han beneficiado directamente a las acciones de esta industria.

El estado actual de las categorías es gracias, en gran parte a RISE Education Cayman que ha aumentado un p1] para alcanzar el valor de 3,43$, a CTI Industries que consigue 12,03$ de valor al subir un 48,92% y a Anavex Life Sciences que sufre un incremento del 35,63% hasta situarse en el valor de 12,03$.

Depreciación de valores de los principales sectores

El top 3 de peores sectores del día son Inmobiliaria, Tecnología de la información, Productos de primera necesidad, sabemos que son situaciones temporales, y que se convierten en oportunidades.
Hoy no ha habido piedad con Inmobiliaria, que ha bajado un -4,14% todo su conglomerado, despues tenemos el sector Tecnología de la información que tambien ha sido muy tocada con una bajada del -0,27%, y cerca de ellos está Productos de primera necesidad, que ha llegado a un promedio de caida del -0,04%. Cada día recibimos informaciones que afectan de una manera u otra a nuestros activos.

Las acciones que han sufrido realmente hoy la caida de estos sectores son Idex Biometrics ASA, Sonim Technologies y Advanced Human Imaging ADR, con grandes descensos del -10,25%, -9,40% y -9,05%.

Cantidad de operaciones de día bursátil hoy

Los Valores con más nivel de negociación del día de hoy han sido Cosmos Holdings con 205,51M de de opciones de compra-venta, Net Element con 169,71M de movimientos de compra/venta, COMSovereign Holding con 139,25M en volumen de activos y Tesla con 71,55M de operaciones. Una gran cantidad de operaciones puede indicar altos cambios en el precio de cada acción.

Stocks que han superado hoy el maximo anual de 52 Semanas

Los siguientes activos han traspasado su límite marcado en las últimas 52 semanas Target Global Acquisition I (10,25$), Relativity Acquisition (10,24$), Virtuoso Acquisition (14,51$), Moringa Acquisition (10,04$).
Las acciones que alcanzan este punto, serán afectadas positivamente por la toma de decisiones que aceptan la oferta de compra de inversores.

Acciones que llegan hoy al mínimo de todo el año de 52 Week

Los Acciones que llegan a tocar el valor mínimo de 52 Weeks son Integrity Applications (2,74$).
Estas son opciones interesantes a estudiar a la hora de depositar nuestro dinero a medio y largo plazo.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad