NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

RISE Education Cayman al alza, Problemas en el sector Inmobiliaria NASDAQ

Reporte NASDAQ 2023-03-24

Stocks Tops de hoy, subidas brutales

Impresionante subidas de hoy para los siguiente valores RISE Education Cayman, Greenbrook TMS, NextGen Acquisition II, Virios, Naas Tech ADR.

- La acción que destaca en la jornada de hoy es RISE Education Cayman, subiendo un 139,86% y permaneciendo en un precio de 3,43$ por acción. Espectacular la subida de este Stock.
- El segundo Stock con la subida mas fuerte es Greenbrook TMS, subiendo su potencial un 106,00%, y ahora vale 1,03$ cada acción. ¿Oportunidad de negocio?.
- La tercera, pero no menos importante corresponde a NextGen Acquisition II, con un precio actual de 0,80$, ha tenido una fuerte subida del 50,06%. Habrá que seguir esta acción de cerca.

Acciones que se hunden en el día de hoy

Las acciones perdedoras del día son Scopus, Duddell Street Acquisition, Allarity Therapeutics, Seven Oaks Acquisition, Hyzon Motors.

- La peor acción del día es Scopus, su precio ha bajado hasta los 0,18$, con una depreciación del -47,07%. Quizás es buen momento para entrar.
- El stock que tiene el top 2 de caida es Duddell Street Acquisition, el precio de esta acción ha bajado un -36,76% decreciendo hasta 1,51$. Una oportunidad para invertir a largo plazo.
- En tercer lugar está Allarity Therapeutics, hundiéndose hasta los 0,08$, perdiendo el valor en un -31,95%. Hay que tener fé y creer en este valor.

Varios sectores que han subido brillantemente hoy

Las sectores o industrias mas punteros del día, con subidas mas importantes son Suministros, Productos de primera necesidad, Transporte, una oportunidad para invertir.
Si quieres saber cuáles han sido las subidas más destacables de esta jornada, te lo contamos. La subida más fuerte se corresponde a Suministros que ha conseguido un 1,99% más. En segunda posición tenemos a Productos de primera necesidad con su aumento general del 1,63%. Para terminar, la tercera posición es para Transporte con un incremento del 0,57%.

Gracias a acciones como Renew Energy Global, que ha subido un 22,10% hasta llegar al valor de 5,36$, Blue Star Foods con un valor top de 0,17$, alcanzando una subida del 11,67% y Globus Maritime sorprendiendo con un alza del 7,77% subiendo hasta 1,11$ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Los sectores que mas han sufrido hoy descenso en su precios

Los peores sectores del día son sin más Inmobiliaria, Servicios de comunicación, Tecnológico, tengamos cuidado con nuestras inversiones.
En el mundo de los activos hay que tener en cuenta tanto las subidas como las bajadas. En el caso de las bajadas, esta jornada tenemos que destacar la caída del -2,51% en Inmobiliaria, del -1,75% en Servicios de comunicación y del -0,39% en Tecnológico.

Las acciones mas afectadas con la bajada de estos sectores han sido 9F, Shift Technologies, y Viq Solutions, con un descenso del -17,02%, -15,53% y -14,68% respectivamente.

Volumen de operaciones mas relevantes hoy

Las Acciones mas activas del día de hoy han sido Net Element con 171,88M de movimientos de compra/venta, Troika Media Group con 134,68M en volumen de activos, Tesla con 115,62M de operaciones y Exela Tech con 98,34M de opciones de compra-venta. Grandes volúmenes de negociación, indicarán subidas y bajas abruptas en estas acciones.

Stocks que alcanza hoy el valor mas alto del 52Week

Los Stocks que llegan a tocar el valor máximo de 52 Weeks son Clover Leaf Capital (10,92$), Mountain Crest Acquisition V (10,49$), Virtuoso Acquisition (14,51$).
Este tipo de acciones son muy buscadas por algunos inversores que prefieren depositar su dinero en acciones pequeñas o de microcapitalización.

Acciones que llegan hoy al mínimo del 52Week

Los Acciones que llegan a tocar el valor mínimo de 52 Weeks son Integrity Applications (2,74$), ShiftPixy (4,10$), Luokung Tech (1,82$).
Cuando una acción de este tipo llega a mínimos históricos, nos preguntamos dos cosas ¿Oportunidad o riesgo?





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad