NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

AMTD International, el mayor incremento de hoy, Mal momento para el sector Conglomerados NYSE

Reporte NYSE 2022-01-20

Los Stocks que han experimentado la subida mas alta hoy

Impresionante subidas de hoy para los siguiente valores AMTD International, CIRCOR, Full Truck Alliance Co, BP Prudhoe Bay Royalty Trust, Concord Medical Services.

- El Valor que ha tenido el mejor resultado es AMTD International, subiendo un maravilloso 16,63% alcanzando el precio de 4,70$ por acción. El mejor del día sin lugar a dudas.
- El Stock segundo que cierra en el top 3 es CIRCOR, sube un 11,66% su valor, y ahora podemos comprar sus acciones por 26,43$. Siempre estamos vigilando a este Stock.
- Full Truck Alliance Co se situa en la tercera plaza de este top diario de precios, subiendo a los 9,23$, y alcanzando una subida frenética del 11,00%. A partir de ahora, estudiaremos la evolución de este valor.

Acciones con mayor bajada de valor hoy

Son Zymeworks, Consol Energy, Thor Industries, Alpha Metallurgical Resources, XL Fleet, las acciones o valores que mas han depreciado su valor en la jornada de hoy.

- La peor acción del día es Zymeworks, su precio ha bajado hasta los 11,58$, con una depreciación del -13,97%. Quizás es buen momento para entrar.
- La segunda acción con más pérdida de hoy es Consol Energy, su precio ha bajado un -11,56% perdiendo valor y llegando a 21,96$. Analizaremos este valor en próximos análisis.
- En el número 3 del ranking de depreaciacioes está Thor Industries, la masacre ha parado en 89,01$, bajando su valor respecto ayer de un -11,01%. Un día negro para este stock.

Los sectores que mejor han funcionado hoy

Los sectores mas favorecidos hoy con grandes subidas son Productos de primera necesidad, Industriales, Tecnología de la información, siempre ahi en la cúspide.
La subida mas importante la ha tenido Productos de primera necesidad con una media del 0,26% de alza, en segundo lugar anda el sector de Industriales, con una subida general del 0,09%, y siguiéndoles muy de cerca está Tecnología de la información con un aumento total del -0,20%. Las noticias y los acontecimientos de esta jornada han beneficiado directamente a las acciones de esta industria.

Gracias a acciones como Ci T, que ha subido un 6,78% hasta llegar al valor de 13,47$, Natura & Co con un valor top de 8,20$, alcanzando una subida del 6,22% y Maxar Tech sorprendiendo con un alza del 4,58% subiendo hasta 28,29$ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Los 3 sectores mas afectados con la bajada de precios hoy

El top 3 de peores sectores del día son Conglomerados, Servicios de comunicación, Energía, sabemos que son situaciones temporales, y que se convierten en oportunidades.
En el mundo de los activos hay que tener en cuenta tanto las subidas como las bajadas. En el caso de las bajadas, esta jornada tenemos que destacar la caída del -3,09% en Conglomerados, del -3,08% en Servicios de comunicación y del -2,76% en Energía.

Los valores de estos sectores que peor resultado han tenido hoy son Consol Energy, Alpha Metallurgical Resources y Independence Contract Drilling, con caidas pronunciadas del -11,56%, -10,64% y -9,81%.

Los activos mas operados hoy

Las Acciones mas activas del día de hoy han sido Ford Motor con 146,50M de movimientos de compra/venta, AMC Entertainment con 50,01M en volumen de activos, Nio A ADR con 43,92M de operaciones y Palantir con 43,16M de opciones de compra-venta. Grandes volúmenes de negociación, indicarán subidas y bajas abruptas en estas acciones.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad