NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Depreciación de Armstrong Flooring abrupta, Inmobiliaria aumenta de nuevo valor NYSE

Reporte NYSE 2022-09-27

Acciones con mayor subida de valor hoy

Estos son los stocks que mas han subido hoy respecto al resto Revlon, Sonendo, AMC Entertainment, Altus Power, Ryder System.

- La acción que destaca en la jornada de hoy es Revlon, subiendo un 88,97% y permaneciendo en un precio de 3,69$ por acción. Espectacular la subida de este Stock.
- El valor segundo con mayor subida es Sonendo, rozando el 41,88% de alza, y el precio de su acción ahora mismo es de 1,66$. Vamos a seguir a este valor de cerca.
- Tenemos a AMC Entertainment en la tercera posicion del ranking de hoy de mejores stocks, con un precio que alcanza los 7,08$, con una subida del 18,00%. Impresionante revalorización.

Acciones y valores que se desploman hoy

Las siguientes acciones son las que mas han bajado el precio de su acción: Armstrong Flooring, Eve Holding, Ion Geophysical, Provident, Kronos Worldwide.

- El Stock que ha sufrido el descalabro mas importante es Armstrong Flooring, ha bajado hasta los 0,15$, con una bajada del -31,81%. Cuidado si tenemos depositado aqui nuestras inversiones.
- La segunda peor accion es Eve Holding, su caida ha sido brutal, alcanzando un -17,66% llegando al precio de 10,12$. Tendremos que tener cuidado con esta acción a futuro.
- En tercer lugar está Ion Geophysical, hundiéndose hasta los 0,35$, perdiendo el valor en un -17,21%. Hay que tener fé y creer en este valor.

Estos son los 3 sectores que mejor le ha ido el día de hoy

Los mejores sectores del día son Energía, Consumo discrecional, Transporte, aventajando a la competencia.
Gracias a los acontecimientos ocurridos este tiempo atrás, podemos observar tres grandes subidas: En primer lugar, Energía con un incremento del 2,09%, en segundo lugar, Consumo discrecional con una subida del 1,92% y, en tercer lugar, Transporte con un aumento total del 1,26%.

Gracias a acciones como Vermilion Energy, que ha subido un 10,29% hasta llegar al valor de 20,31$, CVR Energy con un valor top de 28,00$, alcanzando una subida del 9,55% y Peabody Energy sorprendiendo con un alza del 9,50% subiendo hasta 22,30$ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Sectores que mas han disminuido su valor hoy

Los peores sectores del día son sin más Inmobiliaria, Suministros, Financiero, tengamos cuidado con nuestras inversiones.
Hoy no ha habido piedad con Inmobiliaria, que ha bajado un -1,30% todo su conglomerado, despues tenemos el sector Suministros que tambien ha sido muy tocada con una bajada del -1,07%, y cerca de ellos está Financiero, que ha llegado a un promedio de caida del -0,51%. Cada día recibimos informaciones que afectan de una manera u otra a nuestros activos.

Los stocks de estos sectores o industrias que han bajado sus precios de forma abrupta son Provident, Universal Insurance y Heritage Insurance, con una depreciación del -12,50%, -9,36% y -8,37%.

Las Acciones mas relevantes por operaciones hoy

Los Stocks mas activos del día de hoy han sido Revlon con 141,41M de operaciones, Ford Motor con 83,90M de opciones de compra-venta, AMC Entertainment con 78,57M de movimientos de compra/venta y Carnival Corp con 61,98M en volumen de activos. El mayor volumen de negociación del día indica tiende a llegar a máximos y mínimos de los stocks.

Stocks que alcanzan hoy el valor mas bajo del 52Week

Los Acciones que llegan a tocar el valor mínimo de 52 Weeks son Bio-Rad Labs B (417,04$).
Cuando una acción de este tipo llega a mínimos históricos, nos preguntamos dos cosas ¿Oportunidad o riesgo?





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad