NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Gran día para Revlon, Suministros es el mejor sector del día NYSE

Reporte NYSE 2022-09-28

Los Stocks que han experimentado la subida mas alta hoy

El ranking diario de aumento de precio son para Revlon, Blue Apron, Owlet, Ginkgo Bioworks, Heliogen.

- La acción lider del día es Revlon, obtiene una subida porcentual del 88,97% y mejora el valor de su accion en 3,69$. Líder en solitario.
- El valor segundo con mayor subida es Blue Apron, rozando el 23,15% de alza, y el precio de su acción ahora mismo es de 6,17$. Vamos a seguir a este valor de cerca.
- La tercera, pero no menos importante corresponde a Owlet, con un precio actual de 1,29$, ha tenido una fuerte subida del 22,86%. Habrá que seguir esta acción de cerca.

Acciones y valores que se desploman hoy

Las acciones con la bajada mas pronunciada hoy son Armstrong Flooring, Sonendo, Allego US, Ion Geophysical, Selectquote.

- La acción mas afectada por la bajada de precios ha sido Armstrong Flooring, que ha tenido un impacto en el precio: 0,15$, bajando un -31,81%. Tendremos que ver próximos informes para estudiar la situación del Stock.
- El stock que tiene el top 2 de caida es Sonendo, el precio de esta acción ha bajado un -28,74% decreciendo hasta 1,19$. Una oportunidad para invertir a largo plazo.
- El tercero en el podium de los perdedores está Allego US, que se ha quedado en los 4,52$, bajando su valor respecto ayer de un -23,13%. Analizaremos esta acción próximamente.

Los 3 sectores que mejor le ha ido en la jornada de hoy

Los sectores mas favorecidos hoy con grandes subidas son Productos de primera necesidad, Energía, Inmobiliaria, siempre ahi en la cúspide.
La subida mas importante la ha tenido Productos de primera necesidad con una media del 6,40% de alza, en segundo lugar anda el sector de Energía, con una subida general del 5,04%, y siguiéndoles muy de cerca está Inmobiliaria con un aumento total del 3,76%. Las noticias y los acontecimientos de esta jornada han beneficiado directamente a las acciones de esta industria.

Debido al incremento de las siguientes tres compañías, las categorías se encuentran en una mejor situación. 6,17$ es el valor que han alcanzado las acciones de Blue Apron, un incremento del 23,15%. 2,86$ es el valor actual tras el aumento del 18,18% en Local Bounti. Con un 13,11% de incremento, Laredo Petroleum se sitúa en un valor de 62,38$.

Los sectores que mas han sufrido hoy descenso en su precios

Los peores sectores del día son sin más Suministros, Transporte, Financiero, tengamos cuidado con nuestras inversiones.
Hoy no ha habido piedad con Suministros, que ha bajado un 1,76% todo su conglomerado, despues tenemos el sector Transporte que tambien ha sido muy tocada con una bajada del 1,91%, y cerca de ellos está Financiero, que ha llegado a un promedio de caida del 1,92%. Cada día recibimos informaciones que afectan de una manera u otra a nuestros activos.

Los stocks de estos sectores o industrias que han bajado sus precios de forma abrupta son Selectquote, Diana Shipping y Safe Bulkers, con una depreciación del -15,50%, -3,90% y -3,45%.

Acciones mas activas de la jornada de hoy

Los Valores con más nivel de negociación del día de hoy han sido Revlon con 141,41M de de opciones de compra-venta, AMC Entertainment con 78,57M de movimientos de compra/venta, Ford Motor con 69,02M en volumen de activos y Carnival Corp con 62,69M de operaciones. Las acciones que entran en actividad frenética, ven aumentado o disminuido su valor nominal.

Valores que caen hoy al precio mas bajo este año en 52 Semanas

Los siguientes stocks han descendido su valor de precio en las últimas 52 semanas Bio-Rad Labs B (417,04$).
Estas son opciones interesantes a estudiar a la hora de depositar nuestro dinero a medio y largo plazo.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad