NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Caída grande de Armstrong Flooring, Se venden con descuento acciones del sector Industriales NYSE

Reporte NYSE 2022-11-28

Las acciones que más han subido hoy

El ranking diario de aumento de precio son para Xinyuan RE, Revlon, AMC Entertainment, Catalent Inc, TDCX ADR.

- El Stock que mas ha subido es Xinyuan RE, aumentando su valor en un 913,02% llegando hasta 3,89$ por acción. Sin duda, el protagonista del día.
- El Stock segundo que cierra en el top 3 es Revlon, sube un 88,97% su valor, y ahora podemos comprar sus acciones por 3,69$. Siempre estamos vigilando a este Stock.
- La tercera, pero no menos importante corresponde a AMC Entertainment, con un precio actual de 7,08$, ha tenido una fuerte subida del 18,00%. Habrá que seguir esta acción de cerca.

Las acciones que más han bajado hoy

El peor día para Armstrong Flooring, Energy Vault Holdings, Ion Geophysical, Lannett, Community Health Systems, que son las que han bajado mas su precio.

- El valor que peor resultados ha tenido hoy debido a la bajada de su precio es Armstrong Flooring, llegando a valer ahora mismo 0,15$, bajando un -31,81%. A veces, vender en pérdidas es un buen negocio.
- La acción que está en segundo lugar es Energy Vault Holdings, su valor ha bajado un -21,63% descendiendo su valor a los 3,88$. Sigamos muy de cerca la evolución del stock.
- El tercero en el podium de los perdedores está Ion Geophysical, que se ha quedado en los 0,35$, bajando su valor respecto ayer de un -17,21%. Analizaremos esta acción próximamente.

Estos son los 3 sectores que mejor le ha ido el día de hoy

Las sectores o industrias mas punteros del día, con subidas mas importantes son Bienes de capital, Consumo no cíclico, Suministros, una oportunidad para invertir.
Las acciones de las industrias varían en función de muchas variables que les afectan directa o indirectamente. En esta jornada tenemos tres grandes subidas que son: Bienes de capital con un gran crecimiento del 3,58%, Consumo no cíclico que le sigue de cerca con una subida del 0,73% y, por último, Suministros que alcanza el pódium con un porcentaje del -1,06%.

Gracias a acciones como Xinyuan RE, que ha subido un 913,02% hasta llegar al valor de 3,89$, Revlon con un valor top de 3,69$, alcanzando una subida del 88,97% y Orion Group sorprendiendo con un alza del 7,17% subiendo hasta 2,62$ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Bajada máxima en los Sectores de hoy

Los 3 sectores que mas han sido vulnerables hoy con las caidas de precios son Industriales, Materiales, Materiales básicos, quizás sea una oportunidad para el futuro a medio plazo.
Tras mucho analizar, estos son los resultados de la jornada de hoy en cuanto a bajadas. En el primer lugar está Industriales que muy a su pesar ha sufrido una caída del -4,24%, en segundo lugar, tenemos Materiales con un -4,07% de bajada y, en tercer lugar, Materiales básicos también ha tenido pérdidas del -2,84%.

Los stocks de estos sectores o industrias que han bajado sus precios de forma abrupta son Armstrong Flooring, Energy Vault Holdings y Aspen Aerogels Inc, con una depreciación del -31,81%, -21,63% y -9,84%.

Los activos mas operados hoy

Los Valores con más nivel de negociación del día de hoy han sido Revlon con 141,41M de de opciones de compra-venta, AMC Entertainment con 78,57M de movimientos de compra/venta, Shopify Inc con 40,81M en volumen de activos y Nio A ADR con 38,24M de operaciones. Las acciones que entran en actividad frenética, ven aumentado o disminuido su valor nominal.

Acciones que alcanzan hoy su máximo anual de 52 Semanas

Estos son las acciones que logran superar su máximo de 52 Week Applied Industrial Technologies (129,99$), General Mills (82,98$), ConAgra Foods (37,06$), Marathon Petroleum (121,90$), Aflac (71,03$), Progressive (130,10$), Hartford (75,12$), The Travelers (186,42$), Genworth (4,87$), Globe Life (116,19$), Mueller Industries (67,88$), Ryder System (92,25$), TJX (80,06$).
Cuando la oferta aumenta hasta llevar al límite de su máximo a estos valores, quiere decir que la tasa de aceptación de los inversores aumenta.

Acciones que llegan hoy al mínimo del 52Week

Los Acciones que llegan a tocar el valor mínimo de 52 Weeks son Pennsylvania RE (2,64$).
Teniendo en cuenta los informes financieros de estas acciones, tendríamos que estudiar bien si volver a invertir en ellas.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad