NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Bajada del precio de Farfetch A, Ascenso imparable de Energía NYSE

Reporte NYSE 2022-12-01

Las acciones que más han subido hoy

Impresionante subidas de hoy para los siguiente valores Revlon, Vapotherm Inc, Avaya, Modiv, Yext.

- El Stock que mas ha subido es Revlon, aumentando su valor en un 88,97% llegando hasta 3,69$ por acción. Sin duda, el protagonista del día.
- El segundo valor que mas ha aumentando su precio el día de hoy es Vapotherm Inc, subiendo su valor en un 50,84%, y ahora vale 1,34$ por accion. Esto marcará un antes y un después.
- La tercera, pero no menos importante corresponde a Avaya, con un precio actual de 1,20$, ha tenido una fuerte subida del 23,71%. Habrá que seguir esta acción de cerca.

Acciones con mayor bajada de valor hoy

Los precios que mas han bajado hoy son para Farfetch A, Armstrong Flooring, Sqz Bio, Designer Brands, Corenergy Infras.

- El Stock que ha sufrido el descalabro mas importante es Farfetch A, ha bajado hasta los 5,54$, con una bajada del -34,85%. Cuidado si tenemos depositado aqui nuestras inversiones.
- La acción que está en segundo lugar es Armstrong Flooring, su valor ha bajado un -31,81% descendiendo su valor a los 0,15$. Sigamos muy de cerca la evolución del stock.
- El número 3 del top de caidas mas fuertes es Sqz Bio, bajando hasta 1,74$, bajando su valor respecto ayer de un -30,68%. No podemos perder este Stock de vista.

¿Cuáles han sido los sectores que mas han subido hoy?

Los sectores que han tocado la cima hoy son Inmobiliaria, Tecnología de la información, Materiales, despuntando gracias a la subida de sus valores.
La subida mas importante la ha tenido Inmobiliaria con una media del 2,28% de alza, en segundo lugar anda el sector de Tecnología de la información, con una subida general del 2,19%, y siguiéndoles muy de cerca está Materiales con un aumento total del 1,34%. Las noticias y los acontecimientos de esta jornada han beneficiado directamente a las acciones de esta industria.

Las categorías no solo dependen de la situación del mercado en general, sino que las acciones de compañías concretas afectan al conjunto. Modiv ha subido un 11,54% y ha alcanzado un valor de 16,10$, Kaleyra también ha mejorado su posición un 11,54% y obtiene 1,30$ de valor y McEwen Mining Inc. alcanza la cifra de 5,90$ tras su incremento del 8,26%.

Los sectores que mas han sufrido hoy descenso en su precios

Los peores sectores del día son sin más Energía, Industriales, Productos de primera necesidad, tengamos cuidado con nuestras inversiones.
Tras mucho analizar, estos son los resultados de la jornada de hoy en cuanto a bajadas. En el primer lugar está Energía que muy a su pesar ha sufrido una caída del -1,31%, en segundo lugar, tenemos Industriales con un -1,07% de bajada y, en tercer lugar, Productos de primera necesidad también ha tenido pérdidas del -1,05%.

Los stocks de estos sectores que mas han sufrido la baja de precios han sido Ion Geophysical, FREYR Battery y Heliogen, con bajadas del -17,21%, -12,09% y -11,84%.

Acciones con mas operaciones hoy

Los Stocks mas activos del día de hoy han sido Revlon con 141,41M en volumen de activos, AMC Entertainment con 95,35M de operaciones, AMC Entertainment con 78,57M de opciones de compra-venta y Farfetch A con 75,39M de movimientos de compra/venta. Cuando un stock tiene elevado número de volúmen, suele ir acompañado a enormes subidas o bajadas del precio.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad