NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Bajada del precio de Armstrong Flooring, Mala jornada para empresas de Suministros NYSE

Reporte NYSE 2022-12-02

Acciones y valores que tocan la cima hoy

El ranking diario de aumento de precio son para Revlon, Sunlands Online, Zhihu, Spectrum Brands, Gelesis Holdings.

- La acción lider del día es Revlon, obtiene una subida porcentual del 88,97% y mejora el valor de su accion en 3,69$. Líder en solitario.
- El segundo Stock con la subida mas fuerte es Sunlands Online, subiendo su potencial un 49,67%, y ahora vale 6,75$ cada acción. ¿Oportunidad de negocio?.
- Tenemos a Zhihu en la tercera posicion del ranking de hoy de mejores stocks, con un precio que alcanza los 1,34$, con una subida del 31,86%. Impresionante revalorización.

Peores Stocks de hoy, devaluación importante

Las acciones Armstrong Flooring, Ion Geophysical, Charah Solutions, Sqz Bio, Modiv, sufren una bajada en sus precios pronunciadas.

- La peor acción del día es Armstrong Flooring, su precio ha bajado hasta los 0,15$, con una depreciación del -31,81%. Quizás es buen momento para entrar.
- La segunda acción con más pérdida de hoy es Ion Geophysical, su precio ha bajado un -17,21% perdiendo valor y llegando a 0,35$. Analizaremos este valor en próximos análisis.
- El tercero es Charah Solutions, que baja hasta 0,69$, descendiendo porcentualmente bastante hasta el -13,90%. No hay que ser alarmistas, pero el resultado es nefasto.

Los 3 sectores que se han disparado a máximos hoy

Las sectores o industrias mas punteros del día, con subidas mas importantes son Productos de primera necesidad, Consumo no cíclico, Transporte, una oportunidad para invertir.
Las acciones de las industrias varían en función de muchas variables que les afectan directa o indirectamente. En esta jornada tenemos tres grandes subidas que son: Productos de primera necesidad con un gran crecimiento del 2,93%, Consumo no cíclico que le sigue de cerca con una subida del 2,34% y, por último, Transporte que alcanza el pódium con un porcentaje del 1,21%.

Gracias a acciones como Revlon, que ha subido un 88,97% hasta llegar al valor de 3,69$, Spectrum Brands con un valor top de 66,70$, alcanzando una subida del 26,66% y BEST sorprendiendo con un alza del 16,07% subiendo hasta 0,65$ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Los 3 sectores mas afectados con la bajada de precios hoy

El top 3 de peores sectores del día son Suministros, Inmobiliaria, Materiales, sabemos que son situaciones temporales, y que se convierten en oportunidades.
Además de las subidas, también es importante estar al corriente de las mayores bajadas en los activos. En el caso de hoy tenemos a Suministros que ha perdido un -0,43%, después encontramos a Inmobiliaria bajando un total del -0,16% y, para finalizar, Materiales con un -0,02% de caída.

Las acciones que han sufrido realmente hoy la caida de estos sectores son Modiv, Centrais Electricas Brasileiras y ChargePoint Holdings, con grandes descensos del -12,21%, -4,63% y -4,55%.

Valores mas demandadas del día de hoy

Los Stocks mas activos del día de hoy han sido Revlon con 141,41M de operaciones, Nio A ADR con 104,15M de opciones de compra-venta, Xpeng con 93,48M de movimientos de compra/venta y AMC Entertainment con 78,57M en volumen de activos. Todo el mundo ha estado hablando de ellas, con lo que su volúmen de compra-venta ha sido espectacular.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad