NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Subida impresionante de Revlon, Despunta el sector Productos de primera necesidad NYSE

Reporte NYSE 2023-03-23

¿Qué acciones han subido más hoy?

Los valores que mas han aumentado su valor hoy son Revlon, Amprius Tech, Sqz Bio, Bird Global, Annovis Bio.

- El Stock que mas ha subido es Revlon, aumentando su valor en un 88,97% llegando hasta 3,69$ por acción. Sin duda, el protagonista del día.
- El segundo Stock con la subida mas fuerte es Amprius Tech, subiendo su potencial un 39,27%, y ahora vale 7,66$ cada acción. ¿Oportunidad de negocio?.
- Tenemos a Sqz Bio en la tercera posicion del ranking de hoy de mejores stocks, con un precio que alcanza los 0,74$, con una subida del 23,41%. Impresionante revalorización.

Acciones que se hunden en el día de hoy

Son Vicarious Surgical, Armstrong Flooring, Ion Geophysical, Silvergate Cap, Square Inc, las acciones o valores que mas han depreciado su valor en la jornada de hoy.

- La peor acción del día es Vicarious Surgical, su precio ha bajado hasta los 1,44$, con una depreciación del -36,56%. Quizás es buen momento para entrar.
- La acción que está en segundo lugar es Armstrong Flooring, su valor ha bajado un -31,81% descendiendo su valor a los 0,15$. Sigamos muy de cerca la evolución del stock.
- En el número 3 del ranking de depreaciacioes está Ion Geophysical, la masacre ha parado en 0,35$, bajando su valor respecto ayer de un -17,21%. Un día negro para este stock.

Los 3 sectores que se han disparado a máximos hoy

Los mejores sectores del día son Tecnología de la información, Servicios de comunicación, Industriales, aventajando a la competencia.
La subida mas importante la ha tenido Tecnología de la información con una media del 1,59% de alza, en segundo lugar anda el sector de Servicios de comunicación, con una subida general del 1,53%, y siguiéndoles muy de cerca está Industriales con un aumento total del 0,92%. Las noticias y los acontecimientos de esta jornada han beneficiado directamente a las acciones de esta industria.

Debido al incremento de las siguientes tres compañías, las categorías se encuentran en una mejor situación. 0,14$ es el valor que han alcanzado las acciones de Bird Global, un incremento del 17,59%. 1,78$ es el valor actual tras el aumento del 14,10% en Vertical Aerospace. Con un 12,45% de incremento, BIT Mining se sitúa en un valor de 2,71$.

Los sectores que mas han caido hoy

Los peores sectores del día son sin más Productos de primera necesidad, Inmobiliaria, Energía, tengamos cuidado con nuestras inversiones.
Tras mucho analizar, estos son los resultados de la jornada de hoy en cuanto a bajadas. En el primer lugar está Productos de primera necesidad que muy a su pesar ha sufrido una caída del -1,61%, en segundo lugar, tenemos Inmobiliaria con un -1,61% de bajada y, en tercer lugar, Energía también ha tenido pérdidas del -1,57%.

Las acciones que han sufrido realmente hoy la caida de estos sectores son Ion Geophysical, WeWork y Flotek, con grandes descensos del -17,21%, -11,07% y -10,24%.

Valores mas demandadas del día de hoy

Los Valores mas activos del día de hoy han sido Revlon con 141,41M de operaciones, Square Inc con 139,12M opciones de compra-venta, Bank of America con 95,83M movimientos de compra-venta y First Republic Bank con 94,89M volumen de activos. Son las acciones que mas interés han acaparado en el día de hoy.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad