NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Cae el precio de Armstrong Flooring hoy, Buen día para el sector Productos de primera necesidad NYSE

Reporte NYSE 2023-03-24

¿Cuáles son las acciones que mas han subido hoy?

Estas son las mejores acciones del día, sin lugar a dudas Revlon, Silvergate Cap, Heliogen, Vicarious Surgical, Danimer Scientific.

- La acción que destaca en la jornada de hoy es Revlon, subiendo un 88,97% y permaneciendo en un precio de 3,69$ por acción. Espectacular la subida de este Stock.
- El segundo valor que mas creció su valor ha sido Silvergate Cap, incrementandose su precio en un 52,21%, ahora tiene un valor de 1,72$ por stock. Hay que tenerla en cuenta para el futuro.
- Heliogen se situa en la tercera plaza de este top diario de precios, subiendo a los 0,28$, y alcanzando una subida frenética del 31,86%. A partir de ahora, estudiaremos la evolución de este valor.

Las acciones que más han bajado hoy

Son Armstrong Flooring, Sqz Bio, Local Bounti, Ion Geophysical, Aeva Technologies, las acciones o valores que mas han depreciado su valor en la jornada de hoy.

- La acción mas afectada por la bajada de precios ha sido Armstrong Flooring, que ha tenido un impacto en el precio: 0,15$, bajando un -31,81%. Tendremos que ver próximos informes para estudiar la situación del Stock.
- No nos olvidemos, en segundo lugar de Sqz Bio, ha ido en caida libre con un -23,00% bajando su valor hasta 0,62$. En cuenta tenemos la volatilidad de este tipo de acciones.
- El número 3 del top de caidas mas fuertes es Local Bounti, bajando hasta 0,37$, bajando su valor respecto ayer de un -19,00%. No podemos perder este Stock de vista.

Varios sectores que han subido brillantemente hoy

Los sectores mas favorecidos en esta jornada han sido sin duda Consumo no cíclico, Suministros, Salud, muy por encima del resto.
La subida mas importante la ha tenido Consumo no cíclico con una media del 2,64% de alza, en segundo lugar anda el sector de Suministros, con una subida general del 2,16%, y siguiéndoles muy de cerca está Salud con un aumento total del 1,04%. Las noticias y los acontecimientos de esta jornada han beneficiado directamente a las acciones de esta industria.

Las categorías no solo dependen de la situación del mercado en general, sino que las acciones de compañías concretas afectan al conjunto. Revlon ha subido un 26,33% y ha alcanzado un valor de 3,69$, Vicarious Surgical también ha mejorado su posición un 26,33% y obtiene 1,90$ de valor y Concord Medical Services alcanza la cifra de 1,36$ tras su incremento del 23,64%.

Varios sectores que han sido perjudicados hoy

Los 3 sectores que mas han sido vulnerables hoy con las caidas de precios son Productos de primera necesidad, Tecnología de la información, Servicios de comunicación, quizás sea una oportunidad para el futuro a medio plazo.
Hoy no ha habido piedad con Productos de primera necesidad, que ha bajado un -2,66% todo su conglomerado, despues tenemos el sector Tecnología de la información que tambien ha sido muy tocada con una bajada del -1,42%, y cerca de ellos está Servicios de comunicación, que ha llegado a un promedio de caida del -0,62%. Cada día recibimos informaciones que afectan de una manera u otra a nuestros activos.

Las acciones mas afectadas con la bajada de estos sectores han sido Local Bounti, Ouster y BIT Mining, con un descenso del -19,00%, -13,71% y -10,18% respectivamente.

Acciones con mas operaciones hoy

Los Stocks mas activos del día de hoy han sido Revlon con 141,41M de operaciones, Silvergate Cap con 140,12M de opciones de compra-venta, Bird Global con 110,39M de movimientos de compra/venta y Bank of America con 96,33M en volumen de activos. El mayor volumen de negociación del día indica tiende a llegar a máximos y mínimos de los stocks.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad