NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Subida impresionante de MMTEC, Inmobiliaria: El sector se desploma NASDAQ

Reporte NASDAQ 2022-08-02

Valores que más han aumentado el valor hoy

Estas son las mejores acciones del día, sin lugar a dudas MMTEC, Applied DNA Sciences Inc, RISE Education Cayman, MDJM, Intelligent Living Application.

- La acción lider del día es MMTEC, obtiene una subida porcentual del 401,88% y mejora el valor de su accion en 8,03$. Líder en solitario.
- El segundo valor que mas ha aumentando su precio el día de hoy es Applied DNA Sciences Inc, subiendo su valor en un 295,52%, y ahora vale 2,79$ por accion. Esto marcará un antes y un después.
- RISE Education Cayman se situa en la tercera plaza de este top diario de precios, subiendo a los 3,43$, y alcanzando una subida frenética del 139,86%. A partir de ahora, estudiaremos la evolución de este valor.

Las acciones que más han bajado hoy

Estas son las acciones que han perdido mas valor Ontrak, Mobile Global Esports, Phathom Pharma, DZS, OTR Acquisition.

- El Stock que ha sufrido el descalabro mas importante es Ontrak, ha bajado hasta los 0,75$, con una bajada del -44,10%. Cuidado si tenemos depositado aqui nuestras inversiones.
- La segunda peor accion es Mobile Global Esports, su caida ha sido brutal, alcanzando un -33,78% llegando al precio de 8,60$. Tendremos que tener cuidado con esta acción a futuro.
- El número 3 del top de caidas mas fuertes es Phathom Pharma, bajando hasta 6,44$, bajando su valor respecto ayer de un -29,00%. No podemos perder este Stock de vista.

Estos son los sectores que han triunfado hoy

Los mejores sectores del día son Materiales básicos, Tecnológico, Servicios, aventajando a la competencia.
La subida mas importante la ha tenido Materiales básicos con una media del 4,32% de alza, en segundo lugar anda el sector de Tecnológico, con una subida general del 2,07%, y siguiéndoles muy de cerca está Servicios con un aumento total del 1,66%. Las noticias y los acontecimientos de esta jornada han beneficiado directamente a las acciones de esta industria.

Hay acciones que han conseguido impulsar estas categorías gracias a sus resultados como, por ejemplo, MMTEC que ha aumentado un 401,88% hasta alcanzar los 8,03$, Applied DNA Sciences Inc que ha alcanzado el valor de 2,79$ debido al aumento del 295,52%, o RISE Education Cayman con un valor actual de 3,43$ tras su subida del 139,86%.

Varios sectores que han sido perjudicados hoy

Los 3 sectores que mas han sido vulnerables hoy con las caidas de precios son Inmobiliaria, Transporte, Materiales, quizás sea una oportunidad para el futuro a medio plazo.
Además de las subidas, también es importante estar al corriente de las mayores bajadas en los activos. En el caso de hoy tenemos a Inmobiliaria que ha perdido un -1,78%, después encontramos a Transporte bajando un total del -0,91% y, para finalizar, Materiales con un -0,77% de caída.

Las acciones que han sufrido realmente hoy la caida de estos sectores son Daseke, Covenant y Hashicorp, con grandes descensos del -19,01%, -7,33% y -7,01%.

Las Acciones mas activas durante el día de hoy

Los Stocks mas activos del día de hoy han sido AMD con 105,08M de operaciones, Applied DNA Sciences Inc con 96,27M de opciones de compra-venta, 36Kr Holdings con 70,09M de movimientos de compra/venta y Faraday Future Intelligent Electric con 64,45M en volumen de activos. Todo el mundo ha estado hablando de ellas, con lo que su volúmen de compra-venta ha sido espectacular.

Valores que logran hoy superar su 52Week

Los valores que han llegado al máximo anual marcado en sus 52 últimas semanas son Baker Hughes (736,53$).
Este tipo de acciones son muy buscadas por algunos inversores que prefieren depositar su dinero en acciones pequeñas o de microcapitalización.

Activos que pierden hoy su valor hasta mínimos de 52 Semanas

Los siguientes stocks han descendido su valor de precio en las últimas 52 semanas Integrity Applications (2,74$).
Estas son compañías que han sido afectadas mediante algun informe o noticia que atacan directamente al valor de su acción.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad