NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

La mayor subida hoy fue RISE Education Cayman, Impredecible sector Inmobiliaria lider NASDAQ

Reporte NASDAQ 2022-08-04

Valores que más han aumentado el valor hoy

Las mejores subidas de precio corresponden hoy a RISE Education Cayman, ChemoCentryx, Assure Holdings, InVivo Therapeutics, Minerva Neurosciences.

- La acción que destaca en la jornada de hoy es RISE Education Cayman, subiendo un 139,86% y permaneciendo en un precio de 3,43$ por acción. Espectacular la subida de este Stock.
- El segundo valor que mas creció su valor ha sido ChemoCentryx, incrementandose su precio en un 109,54%, ahora tiene un valor de 50,52$ por stock. Hay que tenerla en cuenta para el futuro.
- La tercera acción en el Top del día es de Assure Holdings, que llega hasta los 2,05$, teniendo un ascenso del 99,03%. Esta acción es muy popular.

¿Qué acciones han bajado más hoy?

El peor día para Helius Medical A, Sitime Corp, EJF Acquisition, Enveric Biosciences, Lixiang Education, que son las que han bajado mas su precio.

- La peor acción del día es Helius Medical A, su precio ha bajado hasta los 1,01$, con una depreciación del -35,76%. Quizás es buen momento para entrar.
- La segunda acción con más pérdida de hoy es Sitime Corp, su precio ha bajado un -34,82% perdiendo valor y llegando a 136,56$. Analizaremos este valor en próximos análisis.
- En tercer lugar está EJF Acquisition, hundiéndose hasta los 17,56$, perdiendo el valor en un -34,72%. Hay que tener fé y creer en este valor.

Los sectores que hoy han subido como la espuma

Los sectores mas favorecidos hoy con grandes subidas son Salud, Servicios, Materiales básicos, siempre ahi en la cúspide.
Las acciones de las industrias varían en función de muchas variables que les afectan directa o indirectamente. En esta jornada tenemos tres grandes subidas que son: Salud con un gran crecimiento del 2,85%, Servicios que le sigue de cerca con una subida del 1,17% y, por último, Materiales básicos que alcanza el pódium con un porcentaje del 1,15%.

Gracias a acciones como RISE Education Cayman, que ha subido un 139,86% hasta llegar al valor de 3,43$, ChemoCentryx con un valor top de 50,52$, alcanzando una subida del 109,54% y InVivo Therapeutics sorprendiendo con un alza del 78,51% subiendo hasta 7,89$ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Los sectores que mas han caido hoy

Los sectores que mas han sufrido hoy el desplme de la bolsa son Inmobiliaria, Energía, Servicios de comunicación, aprendamos a diversificar nuestras inversiones.
En el mundo de los activos hay que tener en cuenta tanto las subidas como las bajadas. En el caso de las bajadas, esta jornada tenemos que destacar la caída del -4,06% en Inmobiliaria, del -2,12% en Energía y del -0,88% en Servicios de comunicación.

Los valores de estos sectores que peor resultado han tenido hoy son PDC Energy, APA Corp y Patterson-UTI Energy, con caidas pronunciadas del -12,25%, -10,95% y -10,82%.

Los activos mas operados hoy

Las Acciones mas activas del día de hoy han sido Missfresh con 209,17M de movimientos de compra/venta, AMD con 122,98M en volumen de activos, Applied DNA Sciences Inc con 100,54M de operaciones y Allena Pharma con 87,41M de opciones de compra-venta. Siempre que estos activos pasan a un volúmen excesivo, por el motivo que sea, generan un nuevo interés en sus operaciones.

Activos que llegan hoy al valor mas alto de 52 Week en el ultimo año

Los siguientes activos han traspasado su límite marcado en las últimas 52 semanas Prime Number Acquisition I (9,96$), Greencity Acquisition (10,57$), Virtuoso Acquisition (14,51$), Baker Hughes (736,53$).
Las ganancias excesivas de estos stocks, no tiene porque relacionarse con un mayor riesgo a largo plazo.

Valores que superan hoy mínimos en las 52 Semanas

Los Acciones que llegan a tocar el valor mínimo de 52 Weeks son Integrity Applications (2,74$).
Cuando ciertos valores llegan a un mínimo anual, la depresión de su accionariado es evidente, pero también puede ser una gran oportunidad de futuro.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad