NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Lider del dia Revlon, Inmobiliaria es el mejor sector del día NYSE

Reporte NYSE 2022-08-09

Acciones y valores que tocan la cima hoy

Las acciones con la subida mas espectacular son Revlon, Nielsen, Ambac, Pennsylvania RE, SES AI.

- El Stock que ha marcado la diferencia con su ascenso es Revlon, tiene un aumento del 88,97% alcanzando un valor de 3,69$ por acción. Gran resultado para esta empresa.
- El segundo Stock con la subida mas fuerte es Nielsen, subiendo su potencial un 21,22%, y ahora vale 27,53$ cada acción. ¿Oportunidad de negocio?.
- La tercera acción en el Top del día es de Ambac, que llega hasta los 13,11$, teniendo un ascenso del 17,53%. Esta acción es muy popular.

Peores Stocks de hoy, devaluación importante

Las acciones Avaya, Armstrong Flooring, Sos Ltd, American Vanguard, AMTD International, sufren una bajada en sus precios pronunciadas.

- El Stock que ha sufrido el descalabro mas importante es Avaya, ha bajado hasta los 0,60$, con una bajada del -46,03%. Cuidado si tenemos depositado aqui nuestras inversiones.
- La segunda acción con más pérdida de hoy es Armstrong Flooring, su precio ha bajado un -31,81% perdiendo valor y llegando a 0,15$. Analizaremos este valor en próximos análisis.
- En tercer lugar está Sos Ltd, hundiéndose hasta los 7,30$, perdiendo el valor en un -26,31%. Hay que tener fé y creer en este valor.

Los sectores que hoy han subido como la espuma

Los sectores que han tocado la cima hoy son Energía, Suministros, Consumo no cíclico, despuntando gracias a la subida de sus valores.
La subida mas importante la ha tenido Energía con una media del 1,08% de alza, en segundo lugar anda el sector de Suministros, con una subida general del 0,53%, y siguiéndoles muy de cerca está Consumo no cíclico con un aumento total del 0,11%. Las noticias y los acontecimientos de esta jornada han beneficiado directamente a las acciones de esta industria.

Gracias a acciones como Revlon, que ha subido un 88,97% hasta llegar al valor de 3,69$, Par Pacific Holdings con un valor top de 18,09$, alcanzando una subida del 8,36% y Peabody Energy sorprendiendo con un alza del 7,52% subiendo hasta 20,67$ por accion, le han dado un empujón a estas categorías.

Bajada máxima en los Sectores de hoy

Los 3 sectores que mas han sido vulnerables hoy con las caidas de precios son Inmobiliaria, Tecnológico, Productos de primera necesidad, quizás sea una oportunidad para el futuro a medio plazo.
Además de las subidas, también es importante estar al corriente de las mayores bajadas en los activos. En el caso de hoy tenemos a Inmobiliaria que ha perdido un -3,17%, después encontramos a Tecnológico bajando un total del -2,73% y, para finalizar, Productos de primera necesidad con un -2,40% de caída.

Los valores de estos sectores que peor resultado han tenido hoy son Avaya, VTEX y Mediaalpha, con caidas pronunciadas del -46,03%, -19,68% y -15,42%.

Las Acciones mas activas durante el día de hoy

Las Acciones mas activas del día de hoy han sido Revlon con 141,41M de movimientos de compra/venta, Ford Motor con 63,56M en volumen de activos, AMC Entertainment con 61,14M de operaciones y Palantir con 56,31M de opciones de compra-venta. Grandes volúmenes de negociación, indicarán subidas y bajas abruptas en estas acciones.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad