NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Dia importante para Revlon, Mala jornada para empresas de Consumo discrecional NYSE

Reporte NYSE 2022-09-29

¿Cuáles son las acciones que mas han subido hoy?

Las subidas de precio de estas acciones hoy han sido impresionantes Revlon, Vertical Aerospace, AMC Entertainment, LightInTheBox, D Wave Quantum.

- El Stock que mas ha subido es Revlon, aumentando su valor en un 88,97% llegando hasta 3,69$ por acción. Sin duda, el protagonista del día.
- El segundo valor que mas creció su valor ha sido Vertical Aerospace, incrementandose su precio en un 26,39%, ahora tiene un valor de 9,58$ por stock. Hay que tenerla en cuenta para el futuro.
- Tenemos a AMC Entertainment en la tercera posicion del ranking de hoy de mejores stocks, con un precio que alcanza los 7,08$, con una subida del 18,00%. Impresionante revalorización.

Los Stocks que han experimentado la depreciación mas abrupta hoy

Las peores acciones del día son Sunlight, Armstrong Flooring, MoneyLion, Rite Aid, CarMax. Sus precios se desploman.

- El valor que peor resultados ha tenido hoy debido a la bajada de su precio es Sunlight, llegando a valer ahora mismo 1,08$, bajando un -57,34%. A veces, vender en pérdidas es un buen negocio.
- La segunda peor accion es Armstrong Flooring, su caida ha sido brutal, alcanzando un -31,81% llegando al precio de 0,15$. Tendremos que tener cuidado con esta acción a futuro.
- El tercero en el podium de los perdedores está MoneyLion, que se ha quedado en los 0,80$, bajando su valor respecto ayer de un -29,82%. Analizaremos esta acción próximamente.

Estos son los sectores que han triunfado hoy

Los sectores que han tocado la cima hoy son Servicios de comunicación, Consumo no cíclico, Energía, despuntando gracias a la subida de sus valores.
La subida mas importante la ha tenido Servicios de comunicación con una media del -0,29% de alza, en segundo lugar anda el sector de Consumo no cíclico, con una subida general del -0,81%, y siguiéndoles muy de cerca está Energía con un aumento total del -0,90%. Las noticias y los acontecimientos de esta jornada han beneficiado directamente a las acciones de esta industria.

Hay acciones que han conseguido impulsar estas categorías gracias a sus resultados como, por ejemplo, Revlon que ha aumentado un 88,97% hasta alcanzar los 3,69$, Gray Television que ha alcanzado el valor de 14,13$ debido al aumento del 4,90%, o Nov con un valor actual de 15,76$ tras su subida del 3,58%.

Los 3 sectores con mayores caidas hoy

Los sectores que mas han sufrido hoy el desplme de la bolsa son Consumo discrecional, Inmobiliaria, Consumo cíclico, aprendamos a diversificar nuestras inversiones.
Las acciones que más han bajado en esta jornada han sido Consumo discrecional en primer lugar con un -5,36% de caída, le sigue Inmobiliaria que ha disminuido un -4,24% y, por último, Consumo cíclico con una bajada del -3,60%.

Los stocks de estos sectores o industrias que han bajado sus precios de forma abrupta son Volta, Cooper Stnd y Sonic Automotive, con una depreciación del -15,92%, -12,92% y -11,51%.

Volumen de operaciones mas relevantes hoy

Los Valores con más nivel de negociación del día de hoy han sido Revlon con 141,41M de de opciones de compra-venta, Ford Motor con 80,99M de movimientos de compra/venta, AMC Entertainment con 78,57M en volumen de activos y Itau Unibanco con 59,67M de operaciones. Las acciones que entran en actividad frenética, ven aumentado o disminuido su valor nominal.

Acciones que superan hoy su mínimo histórico de 52 Week

Estos son las valores que logran superar su mínimo de 52 Week Bio-Rad Labs B (417,04$).
Quizás sea el mejor momento para entrar en corto a estas acciones, el mercado impulsivo puede hacer un efecto rebote.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad