NASDAQNYSEIBEX35LSEDAXCRYPTO

Bajada del precio de Armstrong Flooring, Mal momento para el sector Energía NYSE

Reporte NYSE 2022-11-23

¿Qué acciones han subido más hoy?

Las acciones con la subida mas espectacular son Revlon, Manchester United, Carvana, RLX Technology, AMC Entertainment.

- El Valor que ha tenido el mejor resultado es Revlon, subiendo un maravilloso 88,97% alcanzando el precio de 3,69$ por acción. El mejor del día sin lugar a dudas.
- El segundo Stock con la subida mas fuerte es Manchester United, subiendo su potencial un 26,30%, y ahora vale 18,87$ cada acción. ¿Oportunidad de negocio?.
- La tercera, pero no menos importante corresponde a Carvana, con un precio actual de 8,07$, ha tenido una fuerte subida del 18,68%. Habrá que seguir esta acción de cerca.

¿Cuáles son las acciones que mas han bajado hoy?

Las acciones perdedoras del día son Armstrong Flooring, Ion Geophysical, Aenza, PagSeguro Digital, Invacare.

- La acción que peor día ha tenido es Armstrong Flooring, baja el valor de su acción a 0,15$, con una importante bajada del precio de hasta -31,81%. Estudiaremos este caso.
- La segunda acción con más pérdida de hoy es Ion Geophysical, su precio ha bajado un -17,21% perdiendo valor y llegando a 0,35$. Analizaremos este valor en próximos análisis.
- En tercer lugar está Aenza, hundiéndose hasta los 2,13$, perdiendo el valor en un -14,80%. Hay que tener fé y creer en este valor.

Los sectores que hoy han subido como la espuma

Los sectores mas favorecidos en esta jornada han sido sin duda Productos de primera necesidad, Servicios de comunicación, Consumo no cíclico, muy por encima del resto.
La subida mas importante la ha tenido Productos de primera necesidad con una media del 2,98% de alza, en segundo lugar anda el sector de Servicios de comunicación, con una subida general del 1,66%, y siguiéndoles muy de cerca está Consumo no cíclico con un aumento total del 1,57%. Las noticias y los acontecimientos de esta jornada han beneficiado directamente a las acciones de esta industria.

Debido al incremento de las siguientes tres compañías, las categorías se encuentran en una mejor situación. 3,69$ es el valor que han alcanzado las acciones de Revlon, un incremento del 88,97%. 2,00$ es el valor actual tras el aumento del 18,34% en RLX Technology. Con un 12,63% de incremento, Cinemark se sitúa en un valor de 13,82$.

Varios sectores que han sido perjudicados hoy

El top 3 de peores sectores del día son Energía, Consumo discrecional, Bienes de capital, sabemos que son situaciones temporales, y que se convierten en oportunidades.
Además de las subidas, también es importante estar al corriente de las mayores bajadas en los activos. En el caso de hoy tenemos a Energía que ha perdido un -1,22%, después encontramos a Consumo discrecional bajando un total del 0,02% y, para finalizar, Bienes de capital con un 0,08% de caída.

Las acciones mas afectadas con la bajada de estos sectores han sido Ion Geophysical, Aenza y Cazoo, con un descenso del -17,21%, -14,80% y -7,52% respectivamente.

Cantidad de operaciones de día bursátil hoy

Los Valores con más nivel de negociación del día de hoy han sido Revlon con 141,41M de de opciones de compra-venta, AMC Entertainment con 78,57M de movimientos de compra/venta, Nio A ADR con 47,79M en volumen de activos y Itau Unibanco con 47,20M de operaciones. Una gran cantidad de operaciones puede indicar altos cambios en el precio de cada acción.





Estudio y recomendación de acciones de compañías cotizadas a nivel mundial!

Las acciones tienen mayor posibilidad de incrementar su valor a corto o largo plazo. Los mejores criterios para comprar o vender en cada momento y listados con todas las variables para su exportación y estudio personalizado.
Las operaciones financieras, ya sean en bolsa o con criptomonedas llevan siempre un riesgo por lo que se debe buscar asesoramiento profesional y hacerse responsable de no invertir más de lo que uno puede.
No se deben tener en cuenta los precios publicados en acciones.com para realizar operaciones bursátiles, ya que pueden tener una discrepancia de hasta 15 minutos.
No nos hacemos responsables de que se utilicen nuestros datos para realizar operaciones en nigun mercado.


CALENDARIO DE RESULTADOS | INDICADORES | BLOG

¿Deseas invertir en acciones de bolsa?
Si estás buscando invertir en Nasdaq, NYSE o quizás en otras bolsas internacionales en Acciones.com podrás descubrir el mejor momento para comprar esa compañía que te gusta. También podrás encontrar listados de empresas ordenadas por mejor value, PER y las que mayor momentum tienen ahora.
Ruboskizo S.L. - CIF B83121137 - Princesa 31, planta 2, puerta 2
28008 Madrid (España) es — Política de privacidad